NH Collection Buenos Aires Jousten
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
194 US$
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
NH Hotels
42 US$
34 US$
1.021 resultados
Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelentes instalaciones y perfecta y cordial atención. Muy recomendable. La limpieza, el orden y la ubicación fueron perfectos para lo que estábamos buscando. Quedamos muy conformes y volveríamos a elegirlo para otra estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado Martin,

Gracias por los comentarios de su encuesta. Es un placer saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperamos que regrese pronto y nos elija nuevamente.

Saludos!

Alejandro Prytoluk

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me recomendaron el hotel unos amigos que viajaron a BsAS recientemente. El hotel es un edificio antiguo de la ciudad, hermoso y cuidado. La habitacion que me toco tenia un pequeño balcon con vista a la avenida, limpia y comoda. El desayuno es rico pero a diferencia de otros nh le falta llegar al nivel de este hotel. Todo el personal es muy agradable y atento, sobre todo las chicas del restaurante y los chicos de la recepcion. La ubicacion del hotel es excelente si tienes que trabajar en plena ciudad. Sin dudas recomiendo el hotel y volvere pronto con mi familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre el hotel y sus servicios. Es un placer saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que nos vistará pronto.

Por favor escríbame antes de su próxima visita, será un gusto ocuparme personalmente de su reserva.

Atentamente,

Alejandro Prytoluk

Opinión escrita 10 mayo 2014

Pase solo una noche junto a mi pareja, fue una noche muy especial y tenemos un excelente recuerdo del hotel. Dormimos en una habitacion muy amplia sobre la Av. Corrientes. La decoracion y la ambientacion del lobby es hermosa, tambien la del restaurante del primer subsuelo. La atencion de los recepcionistas y camareras fue genial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy bien ubicado,a pasos de paseos de compras,excelentes restaurantes y de lineas de suptes... la comida es de muy buena calidad; Limpio,acogedor,tranquilo y un personal dispuesto y amable. Muy muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014

Pasamos la noche en el hotel luego de nuestra despedida de solteros. Nos asignaron una hermosa habitación en la esquina del edificio. La atención del personal de recepción y del desayuno fue muy cordial. Excelente variedad de productos en el desayuno. Gracias por todo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja