“Excelente!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 450 hoteles en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar y solucionar inquietudes, un lugar tranquilo, cerca de todo con un servicio excepcional. La habitación limpia y amplia, excelente desayuno. Superó nuestra expectativa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Patricio,

Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y que encontró tanto en nuestro personal como en nuestros servicios lo que esperaba.

Ojalá vuelva a elegirnos cuando regrese a Buenos Aires, por favor no dude en escribirme cuando planifique su próximo viaje.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me recibieron muy bien.. la habitacion es confortable con buen placard y griferia..tenia peine máquina de afeitar y cepillo con pasta! Internet gratis en la habitacion..FUNDAMENTAL.y cafe.. me sorprendi.
Altamente recomendable! !!

• Se alojó en julio de 2014
Estimada huésped,

Le agradezco especialmente por su tiempo al completar su opinión sobre la estadía en el hotel.

Me alegra saber que las instalaciones, las amenidades y los recientes cambios hechos en el hotel fueron de su agrado.

Espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a la ciudad, no dude en contactarme.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Con mi marido pasamos una noche expectacular. El lugar que nos toco fue comodisimo, la habitacion amplia, muy ordenado y limpio. La gente que nos recibio fue cordial. Pedimos servicio al cuarto, fue bueno lastima que no tenian una botella de vino grande. El desayuno no fue la gran cosa, esperaba mucho mas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Lorena,

Muchas gracias por su tiempo al escribir una opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Es un placer saber que disfrutó del hotel y encontró nuestras instalaciones y el servicio brindado a la altura de sus expectativas.

Espero que en su próxima visita, el desayuno también sea de su total agrado. Constantemente estamos haciendo cambios para encontrar la oferta más apropiada.

La esperamos pronto!

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel cálido, viajo seguido con mi esposa y trato que los hoteles me sean cómodos sin ser lujosos. busco habitaciones espaciosas y en este hotel las tiene . como tambien muy buena la atención del personal.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Ricardo,

Gracias por su tiempo al completar una opinión sobre nuestro hotel y por los comentarios realizados.

Espero que la próxima vez que venga a Buenos Aires vuelva a elegirnos, nuestra intención es exceder sus expectativas y que se sienta como en casa.

Por favor no dude en escribirme cuando programe su próximo viaje a la ciudad.

Rio Gallegos, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llego a la una de la madrugada, el conserje me ve y deja que suba sola la tremenda escalinata que tienen con la valija, al llegar a su nivel logro que responda a mi saludo. La habitación muy ruidosa. El servicio de cuarto, lamentable. Primero me costo que a las 20 hs me atendieran, me indican que opciones de la carta no las tienen disponible, solicito una ensalada y agua. La ensalada completa 1/4 del recipiente en que la trajeron..muy lamentable porque se abona otro tipo de servicio.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sandra,

Muchas gracias por su encuesta. Como ya hablamos por correo privado, deseo disculparme especialmente por todos los problemas encontrados durante su estadía.

Espero que a pesar de esto nos de una nueva oportunidad cuando regrese a la ciudad, y pueda disfrutar del hotel y de nuestro servicio como se merece.

Por favor escríbame cuando programe su próximo viaje.

Nuevamente, mis disculpas por todo lo ocurrido.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Jousten

Establecimiento: NH Collection Buenos Aires Jousten
Dirección: Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Jousten 4*
El NH Collection Buenos Aires Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Jousten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jousten Buenos Aires
Nh Jousten Buenos Aires