“Renovadora experiencia: el personal amable como siempre”

NH Collection Buenos Aires Jousten
Ocupa el puesto n.º40 de 447 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Renovadora experiencia: el personal amable como siempre”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Elijo el NH Jousten desde el año 2005; este viaje me sorprendio lo renovado del mobiliario, el agregado de las Nespresso en las habitaciones y su desayuno mas completo que nunca: criollitos y mates! El personal con su amable y atenta atencion. Un dato: pedir la pizza del Room Service, masa casera y topping perfecto. Pedi una cama para mi hija de 5 años y la agregaron sin costo extra. Realmente, muy conforme con nuestra estadia de 3 noches. Se nota el cambio, la relacion precio-calidad es muy buena. Altamente recomendable para estar en BA.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas iguales, pero prefiero las de las esquinas del Hotel, alejadas del ascensor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Jorge,

Gracias por su tiempo al completar una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer saber que seguimos siendo su elección con el correr de los años y que haya encontrado el hotel mejorado en esta última visita. Hemos trabajado muy duro para incorporar nuevo equipamiento y mejorar nuestro servicio.

Espero que sigamos siendo su elección en el futuro, y la próxima vez su experiencia sea excelente.

Opinión escrita el 10 julio 2014

El Servicio. la atención y Amenidades excelentes, lo único que creo importante mencionar son dos cosas; el servico de HouseKeeping fue tardío, mi habitación fue limpiada cerca de las 5 de la tarde y otro gran detalle, es que al estar sobre la avenida, el ruido de los autos no se filtra a las habitaciones, hay muco ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger del lado de la Avenida, mucho ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo al completar su opinión. Le pido mis más sinceras disculpas por el inconveniente con la limpieza de su habitación. Es una pena que al fallar en este servicio básico su experiencia en nuestro hotel no haya sido completa.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad cuando regrese a la ciudad, por favor no dude en escribirme al planificar su viaje, lo estaremos esperando.

Nuevamente, mis disculpas por lo ocurrido, trabajaremos para que no vuelva a repetirse.

Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura muy bella, la diccion del personal excelente generando una estadia super calida y amigable.
Desayuno delicioso y completo, como unico detalle la escasa variedad de platos en la carta del bar, el resto excelente,

• Se alojó en mayo de 2014
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Mariana,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el personal y sobre el desayuno que ofrecemos. Hemos trabajado muy fuerte para lograr una buena oferta.

En relación a la carta del bar, estemos extendiéndola en breve, agregando más platos especialmente para el horario de la cena, esperamos sean de su agrado.

Por favor no dude en escribirme cuando programe su próxima estadía, la esperamos!!!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2014

Amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar y solucionar inquietudes, un lugar tranquilo, cerca de todo con un servicio excepcional. La habitación limpia y amplia, excelente desayuno. Superó nuestra expectativa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Patricio,

Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y que encontró tanto en nuestro personal como en nuestros servicios lo que esperaba.

Ojalá vuelva a elegirnos cuando regrese a Buenos Aires, por favor no dude en escribirme cuando planifique su próximo viaje.

Opinión escrita el 7 julio 2014

Me recibieron muy bien.. la habitacion es confortable con buen placard y griferia..tenia peine máquina de afeitar y cepillo con pasta! Internet gratis en la habitacion..FUNDAMENTAL.y cafe.. me sorprendi.
Altamente recomendable! !!

• Se alojó en julio de 2014
Estimada huésped,

Le agradezco especialmente por su tiempo al completar su opinión sobre la estadía en el hotel.

Me alegra saber que las instalaciones, las amenidades y los recientes cambios hechos en el hotel fueron de su agrado.

Espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a la ciudad, no dude en contactarme.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 44 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 869 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Jousten

Establecimiento: NH Collection Buenos Aires Jousten
Dirección: Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Jousten 4*
El NH Collection Buenos Aires Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Preferred Hotels, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Jousten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jousten Buenos Aires
Nh Jousten Buenos Aires