“buen hotel para contratar como todos losNh a los que ido”

NH Collection Buenos Aires Jousten
Ocupa el puesto n.º40 de 447 hoteles en Buenos Aires
Cipolletti, Argentina
“buen hotel para contratar como todos losNh a los que ido”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Buen hotel, bien ubicado la relación precio calidad muy buena, cuenta con programa de puntos muy interesante. El personal muy cordial. Todo muy bueno. El único detalle a tener presente es que se ingresa por una escalera desde la calle, en caso de valijas pesadas o varias o problemas de motricidad, no es cómodo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Federico,

Gracias por completar una opinión sobre nuestro hotel y por los comentarios realizados.

En relación al acceso a nivel de la calle, contamos con otra puerta sobre la calle 25 de Mayo, donde no hay que subir ninguna escalera. Mejoraremos la forma en que se pueda identificar dicha puerta para que todos sepan dónde se encuentra.

Esperamos que vuelva a elegirnos cuando regrese a Buenos Aires.

Trujillo, Peru
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen servicio, la habitación muy cómoda y el personal muy servicial. La ubicación del hotel es excelente, ya que me queda muy cerca de la oficina y de fácil acceso a zonas comerciales y a restaurants.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Stanley,

Gracias por sus comentarios! Me da gusto saber que le gustó el hotel y que el servicio ofrecido fue el esperado.

Espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a Buenos Aires, por favor no dude escribirme cuando planifique su próximo viaje.

Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola hice un viaje relámpago con mi hermana y elegimos el hotel NHJousten
La verdad nos pareció muy lindo el hotel es un edificio muy lindo , y muy buena ubicación ya que esta en pleno centro
las habitaciones muy cómodas, sus camas super cómodas y había en la habitación maquinas Nespresso.
la calidad de su personal es muy buena y me sentí muy a gusto.
El desayuno es muy completo tenían productos tradicionales como el mate, ademas de servicio a la mesa y te elaboraban huevos a gusto.
lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María,

Gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Le agradezco por sus cálidos comentarios sobre nuestras instalaciones y sobre el servicio que ofrecemos, además, no da mucha alegría saber que le agradaron las nuevas opciones del desayuno.

Espero que vuelva a elegirnos cuando vuelva a Buenos Aires, la esperamos!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui por negocios y para la agenda de trabajo que tenía la ubicación del hotel fue excelente, turísticamente también es recomendable, está cerca de Puerto Madero, a 7 cuadras del Obelisco y en un edficio de hermosa arquitectura.
El desayuno muy bueno,encontré opciones de deliciosos blends de te y accesorios adecuados para disfrutarlos en su plenitud, además de buena pastelería y frutas de estación.
La habitación con wifi, espaciosa, cálida y silenciosa pese a ser externa hacia Av.Corrientes, y con artículos varios que hacen confortable la estadía del pasajero (caja de seguridad, batas, maquina de cafe, agua de cortesía, artículos de aseo, etc.)
Excelente atención del personal

Estimada Silvina,

Deseo agradecerle especialmente por su tiempo al completar una opinión sobre su estadía en NH Collection Jousten.

Hemos trabajado duro para modificar la oferta del desayuno y es un placer saber que estuvo al alcance de sus expectativas. También me alegra que las amenidades recientemente incorporadas hayan sido de su agrado.

Compartiré sus comentarios con el equipo, lo más importante de estos cambios es el servicio que intentamos ofrecer.

Espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a la ciudad, la estaremos esperando!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Elijo el NH Jousten desde el año 2005; este viaje me sorprendio lo renovado del mobiliario, el agregado de las Nespresso en las habitaciones y su desayuno mas completo que nunca: criollitos y mates! El personal con su amable y atenta atencion. Un dato: pedir la pizza del Room Service, masa casera y topping perfecto. Pedi una cama para mi hija de 5 años y la agregaron sin costo extra. Realmente, muy conforme con nuestra estadia de 3 noches. Se nota el cambio, la relacion precio-calidad es muy buena. Altamente recomendable para estar en BA.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas iguales, pero prefiero las de las esquinas del Hotel, alejadas del ascensor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Gracias por su tiempo al completar una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer saber que seguimos siendo su elección con el correr de los años y que haya encontrado el hotel mejorado en esta última visita. Hemos trabajado muy duro para incorporar nuevo equipamiento y mejorar nuestro servicio.

Espero que sigamos siendo su elección en el futuro, y la próxima vez su experiencia sea excelente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 45 de 447 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Jousten

Establecimiento: NH Collection Buenos Aires Jousten
Dirección: Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Jousten 4*
El NH Collection Buenos Aires Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Preferred Hotels, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Jousten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jousten Buenos Aires
Nh Jousten Buenos Aires