“Muy buena infraestructura”

NH Collection Buenos Aires Jousten
Ocupa el puesto n.º41 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 agosto 2014

La estadía en si fue muy buena.
Lo unico no tan bueno a destacar, fue la actitud de algunos trabajadores de la recepción (me han tratado mucho mejor en otros NH) y al momento de realizar la habitación, la cama quedo mal hecha, pero fue realizada tarde así que se entiende el apuro.
Fuera de eso el hotel es muy lindo, excelente distribución en los cuartos y vista a la calle Corrientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por su tiempo al completar una opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Me preocupa particularmente su comentario sobre el servicio recibido, quisiera tener más detalles al respecto.

Aguardamos su respuesta por correo privado, le pido mis más sinceras disculpas por lo ocurrido y a pesar de esto espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a Buenos Aires.

Atentamente, y a su disposición,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente ubicación, muy buen desayuno y habitaciones acordes, un poco ruidoso, pero es atendible por la zona. Hubo un error con mi ropa, lavaron la misma sin que yo la solicite, igualmente no me cobraron el servicio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Salinas,

Muchas gracias por completar una opinión luego de su estadía. Deseo disculparme por el inconveniente con su ropa, al mismo tiempo le consulto qué nos ha faltado para hacer su estadía mejor.

Espero que vuelva a elegirnos cuando regrese a la ciudad, lo estaremos esperando!

Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me aloje una noche con mi pareja en este hotel y la verdad quedamos muy satisfechos no solo con la atencion del personal sino con el servicio del hotel. Queria destacar la atencion de Pamela Recepcionista,que nos trato muy amablemente al momento de hacer el check in. La habitacion perfecta, no le faltaba nada. El desayuno muy variado y rico. Mi pareja y yo quedamos muy contentos con este hotel, volveremos pronto para aprovechar la estadia.

Estimada Luciana,

¡Muchas gracias! Espero que vuelvas a elegirnos cuando regreses a la ciudad, felicitaremos a Pamela por tus comentarios, te esperamos pronto!

A tu disposición,

Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel fue resientemente actualizado para formar parte de los NH Colecction. Creo que lo mas relevante, para los que lo conocimos antes, es que tiene LCD, café Nespresso de cortesía con agua mineral para prepararlo y la decoracion (ropa de cama, toallas, decoracion, pintura, iluminacion) renovada.
Está ubicado entre las avenidas Corrientes y Alem. Se puede ir caminando a Puerto Madero, a las Galerias Pacifico, la peatonal Florida, Lavalle y a todos los teatros de corrientes, lo que incluye la vista típica del obelisco. También está a pasos del centro finaciero de la ciudad. Justo al lado tambien hay un Mc. Donald. Creo que esto lo hace muy recomendable para viajes de necgocios y placer.
El desayuno es muy variado, y pueden preparte lo que desees, si no lo encontras en las diferentes "islas" de comida. El horario tambien es amplio, de 7AM a 11AM, por si no queres madrugar.
En lo personal, nos hicieron un up-grade de habitacion. Simplemente GENIAL!!. Nos asignaron la HAB901. Tiene un balcón terraza con deck y mesas con silla para disfrutar de las vistas de la zona. Sólo 2 cuartos en el piso y es súper silenciosa. Creo que es ideal para fumadores (no tienen que salir del hotel!!) y para las épocas de mas calorcito, imagino desayunar o cenar ahí, un lujo!!
Realmente toda la experiencia fue excelente, desde el personal de seguridad, de la recepcion (muy amables y expeditivos, se nota su experiencia en el establecimiento), de limpieza y desayuno.
En resumen, es una opcion mas que recomendable para Buenos Aires. No creo que se arrepientan...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas tiene doble vidrio, con lo cual, la insonorizacion es muy buena. Nosotros estuvimos en...

Estimada María Del Carmen,
Muchas gracias por sus comentarios sobre la estadía en nuestro hotel. Es una gran alegría escuchar palabras tan gratas sobre nuestras instalaciones, servicios y personal.
Espero que regresen para el próximo aniversario!
Atentamente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos encanto!!!! Pronto volveremos a hospedarnos allí . Lo recomiendo un muy buen hotel!!! Su ropa de cama , toallas ,higiene, desayuno sabroso ,con zumos frescos ( no de caja) los yogures con frutos rojos, gran variedad . Solicite un almuerzo a la habitación , una delicia y súper rápido . Los chicos de recepción súper atentos y cordiales ante cualquier consulta o duda .

• Se alojó en julio de 2014
NHJousten, Director General en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre el hotel, es un placer saber que se sintieron cómodos y que regresarán.

Por favor escríbame a ag.prytoluk@nh-hotels.com antes de su próxima visita.

¡Los esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 443 en Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 45 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Jousten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Jousten

Dirección: Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°22 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Jousten 4*
El NH Collection Buenos Aires Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Jousten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jousten Buenos Aires
Nh Jousten Buenos Aires