“Altamente recomendable”

Hotel NH Buenos Aires Latino
Ocupa el puesto n.º58 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de paseo por bs as con mi sra y elegimos este hotel para hospedarnos y la verdad que hicimos una muy buena elección, por su ubicación, su limpieza, sus lindas habitaciones, su personal, es un hotel para recomendar, el trato del personal fue muy cordial y quiero resaltar a Ricardo de la recepción muy amable a la hora de contestar nuestras interrogantes. Sin duda que volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por recomendarnos! Estamos a su disposición para lo que necesites del NH Latino en su próxima visita a Buenos Aires.

• Griego primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Una habitacion maravillosa , con solo un punto debil , el bar del hotel es muy limitado .
Buen desayuno con un malisimo zumo de polvos ,¿no tienen zumo naturales ?
Como curiosidad es el sitio fuera de España donde he tomado la mejor tortilla de patatas

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier piso la habitacion que hace esquina , es muy muy buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Tomamos nota de sus sugerencias y aprovecho para comentar que los zumos han cambiado para una variedad de mejor calidad.

Por favor, no dudes en contactarme para su próxima estadía en Buenos Aires.

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tengo solo palabras de Halago por el buen servicio prestado. Su ubicación es ideal, El servicio de primera y el trato muy cordial.
En todas las habitaciones utilziadas por mi familia estuvo acorde con nuestras espectativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Gustavo,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su experiencia en el NH Latino ha sido muy positiva! Estamos a su disposición para lo que necesites en su próxima visita a la ciudad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en este hotel durante 5 dias,cumplio la mayor parte de las expectativas.El personal atento y amable a los requerimientos;de ellos destaco a Jorge de la porteria,a Milagros en los desayunos y a Alejandra entre las mucamas.Es un hotel ubicado en el Microcentro de Buenos Aires desde el cual se accede facilmente a distintos puntos.Las habitaciones de buen tamaño y con buen aseo cada dia.Mejoraria la atencion de room-service y en el servicio de cafeteria se requiere personal que atienda en el horario señalado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, compartimos su mensaje con nuestro equipo que se dedica a que usted tenga una experiencia inolvidable en el NH Latino.

Tomo nota de sus sugerencias y le comento que ya trabajamos en solucionar los detalles marcados, nos gustaría que volvieras a visitarnos y para esto no dudes en contactarme directamente para lo que necesites.

Director NH Latino
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014

Utilizo este hotel con bastante frecuencia, dado que por cuestiones laborales, viajo seguido a Bs. As, y la verdad que es una muy buena alternativa/opción, tanto por si tu viajes es por negocios/trabajo,por turismo u otro fin. Tiene algo que es fundamental, según mi criterio, que es su ubicación, puesto que tenes acceso a todos los medios transporte, y la salida del micro-centro es muy rápida. Las habitaciones son muy buenas, y algo que es determinante, es el excelente trato de su personal (los chicos de Recepción son de un nivel profesional y humano inigualable!!!!). El desayuno es muy bueno, completo y con gran variedad. Si vas en auto, hay una playa de estacionamiento pegado al hotel muy segura.
Para mejorar: -Si bien el servicio de cena y Room Service es bueno, los precios me parecen excesivamente elevados, dado que están puesto en función del turismo, (Dólares), y nosotros, "los locales" vivimos en pesos
No duden en tomar este hotel como una opción al momento de planificar su viaje a la Capital Federal.

Consejo sobre las habitaciones: Existen distintos tipos de habitaciones, las que yo he ocupado son bastantes similares, amplias, con...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Establecimiento: Hotel NH Buenos Aires Latino
Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires