Hotel NH Buenos Aires Latino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
HR Luxor Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Hotel Village Garden(Buenos Aires)
Babel City(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Las Naciones Hotel(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Apartur Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Restaurante
Park Silver Obelisco(Buenos Aires)
Globales Republica(Buenos Aires)
Salles Hotel(Buenos Aires)
1.100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel MB ubicado, moderno, a apenas 1 cuadra del Obelisco, en pleno cruce de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, la estación del subte, innumerables restaurantes y teatros.
Habitaciones grandes, bien insonorizadas (a pesar de estar en pleno bullicio), comodísimas y limpias.
Buen desayuno, completo y fresco.
La atención de la recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería sin dudarlo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el NH Latino y por hacernos llegar sus comentarios.

Es gratificante saber que usted ha pasado muy bien en nuestro hotel, buscamos hacer con que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados.

Desde ya me encuentro a su disposición para futuras reservas en nuestro hotel, espero poder recibirlo otras veces en el NH Latino.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy recomendable el hotel.
Tiene una excelente atención, buena ubicacion e infraestructura.
Muy limpio todo.
Las habitaciones re lindas, con mucho confort.
No tiene piscina cerrada pero igual vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Andre P, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino! Tenemos como principal objetivo brindar una excelente experiencia y que nuestros huéspedes se sientan especiales.

Aprovecho para invitarlo a conocer en breve las nuevas habitaciones del hotel y nuestra nueva propuesta gastronómica.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel clásico, construcción antigua, pero con una excelente adecuación de espacios. Ubicado en un lugar muy estratégico cerca al obelisco y a la zona de teatros, además de cerca a otros sitios de interés: casa rosada, puerto Madero, etc.
La atención de su personal, es excelente, muy amables.
El desayuno poco variado día a día, aunque abundante.
Muchas gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia en el NH Latino, nos alegra saber que le gustó la ubicación, el servicio y las habitaciones del hotel.

Aprovecho para comentar que estamos mejorando nuestra propuesta de desayuno con mas variedad y opciones saludables según el concepto Antioxidante de NH Hoteles. Recientemente agregamos opciones típicas de la gastronomía Argentina para reforzar la experiencia de nuestros clientes.

Por favor, no dudes en contactarme por si necesitas su próxima reserva en el NH Latino.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel con excelente ubicacion con un muy buen servicio y cordial atencion de todo su personal.
Las habitaciones son acordes y la limpieza es perfecta.
El servicio del restaurante es muy bueno solamente le recomendaria mejorar la carta de vinos por la gran afuencia de turismo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza en elegir el NH Latino para su visita a Buenos Aires.

Nos alegra saber que su experiencia fue positiva, estamos llevando en cuenta su sugerencia de renovar la carta de vinos y aprovecho para comentar que toda la propuesta gastronómica es nueva y está bastante atractiva.

Espero sinceramente volver a recibir-lo como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de paseo por bs as con mi sra y elegimos este hotel para hospedarnos y la verdad que hicimos una muy buena elección, por su ubicación, su limpieza, sus lindas habitaciones, su personal, es un hotel para recomendar, el trato del personal fue muy cordial y quiero resaltar a Ricardo de la recepción muy amable a la hora de contestar nuestras interrogantes. Sin duda que volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por recomendarnos! Estamos a su disposición para lo que necesites del NH Latino en su próxima visita a Buenos Aires.

Gerente - NH Latino
a.penna@nh-hotels.com