“Excelente ubicación, buena relación precio calidad”

Hotel NH Buenos Aires Latino
Ocupa el puesto n.º52 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 junio 2014

La ubicación de este NH es buenísima, estás a distancia caminable de 9 de Julio, Microcentro, Corrientes, sin estar en una calle ruidosa.
La atención es muy buena, la gente de recepción muy amable, en especial Carmen que nos recibió el día que llegamos.
El desayuno es variado y rico. Internet funciona perfecto en las habitaciones.
Las habitaciones eran buenas en cuanto a espacio y limpieza, pero en una de ellas (402) el sonido que generaba, al parecer el sistema de aire (a pesar de que no lo teníamos prendido) era algo bullicioso.
Absolutamente recomendable !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel NH Buenos Aires Latino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014

La atención es excelente al igual que la ubicación. El desayuno delicioso. Los únicos aspectos que me resultaron un poco incómodos fueron que: no tenía un enchufe cercano a la mesa de luz para cargar el celular y que la conexión a internet funcionaba muy lenta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 4 junio 2014

Recomendable!!!! coincide con la categoría del hotel, buena ubicación, muy buen desayuno, atención correcta. nos dieron una habitación a nuestra llegada y al cabo de unas horas no funcionaba la calefacción, al reclamar nos mudaron a una mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Sra. Mónica,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia en el NH Latino y por recomendar nuestro hotel.

Tenemos como principal objetivo hacer con que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados, en un ambiente cálido y funcional. Estamos renovando 100% de las habitaciones y nuestra propuesta gastronómica, siempre buscando superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos en breve poder recibirla de vuelta en el NH Latino.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones amplias y luminosas. Muy buen servicio de desayuno, variado y de buena calidad, El personal es amable y posee seguridad en la entrada las 24 horas.
Su ubicación es ideal para recorrer Buenos Aires, sobre Diagonal Norte, a 100 metros del obelisco... se puede tomar el subterráneo que lleva directo a Palermo y a Plaza de Mayo (línea D). Por calle peatonal (100metros) se accede a la Calle Corrientes donde se encuentran la mayoría de los teatros. Ideal para recorrer la ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que mi habitación daba a la calle, no escuche ruidos de tránsito.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Sra. Celeste,

Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza en el NH Latino para su estancia en Buenos Aires!

Es verdad que uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, a pocos metros del Obelisco y cerca de los principales puntos turísticos del centro de la cuidad. Estamos mejorando el concepto de desayuno, agregando opciones típicas al ya excelente concepto Antioxidante que tenemos.

Espero poder recibirla otras veces en el NH Latino.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel MB ubicado, moderno, a apenas 1 cuadra del Obelisco, en pleno cruce de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, la estación del subte, innumerables restaurantes y teatros.
Habitaciones grandes, bien insonorizadas (a pesar de estar en pleno bullicio), comodísimas y limpias.
Buen desayuno, completo y fresco.
La atención de la recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería sin dudarlo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el NH Latino y por hacernos llegar sus comentarios.

Es gratificante saber que usted ha pasado muy bien en nuestro hotel, buscamos hacer con que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados.

Desde ya me encuentro a su disposición para futuras reservas en nuestro hotel, espero poder recibirlo otras veces en el NH Latino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 47 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 41 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel NH Buenos Aires Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 66 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires