“Excelente”

Ocupa el puesto n.º56 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Excelente”
Opinión escrita el 16 julio 2014

No acostumbro a dar mi opinión, pero en este caso, debo destacar que por primera vez las fotos de internet son fieles a los servicios que brindan en el hotel,
Todo impecable, desde la ubicación céntrica hasta la atención del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Andre P, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. Ana,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino!

Estamos pendientes para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva al encontrar habitaciones amplias y perfectamente limpias, el desayuno Antioxidante impecable para que empiecen el día de la mejor forma y un servicio cálido y personal durante su estancia.

Espero poder volver a recibirla en el NH Latino para futuras ocasiones.

Saludos cordiales,

André Penna
Director - NH Latino

• Griego primero
La Ligua, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en el centro de bs aires cercano a todo, el personal muy atento, la habitación con buena aislacion, el desayuno bien variado, la entrada al subte se encuentra a metros de la puerta del hotel. Excelente volvería nuevamente a quedarme en este hotel

Se alojó en agosto de 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente atención y amabilidad. Todo el personal muy calificado y dispuesto. Desayuno increíble, para todos los gustos y combinaciones. Todo en perfectas condiciones y de una limpieza inmejorable. Falta de extractor en el baño por lo que el vapor y otros aromas se pueden volver incómodos. Un poco caro el frigobar y la carta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel en perfecta condiciones, la carta un poco escasa y la calidad no era super. La carta en la habitacion si me gusto. Gimnasio muy comodo. El servicio de frigobar demasiado caro comparado con otros hoteles

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Como siempre la atención es excelente, las instalaciones muy buenas, el único detalle es los vasos sucios en el gimnasio y algunos detalles de estructura en algunas habitaciones. Por lo demás pienso volver a hospedarme pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Sr. Carlos,

Gracias por la confianza que ha depositado en nuestro hotel NH Latino y por tomarse el tiempo para escribir a nosotros en detalle su experiencia durante su estancia con nosotros.

Por favor, en nombre de nuestro personal acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas durante su estancia en nuestro hotel. He traído sus comentarios a la atención del los sectores involucrados y también asegurando que todos los empleados sigan correctamente nuestros procedimientos y normas para que cada huésped se sienta especial y cuidado, esta es una de nuestras principales premisas.

Por último, agradecemos que nos haya dado la oportunidad de recibir sus comentarios, esperamos recibirlo de vuelta en el NH Latino.

Saludos cordiales,

NH Buenos Aires Crillón
NH Buenos Aires Crillón
N.° 71 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel NH Buenos Aires Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Establecimiento: Hotel NH Buenos Aires Latino
Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires