“marilin barbera 2014”

Ocupa el puesto n.º55 de 451 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Mendoza, Argentina
“marilin barbera 2014”
Opinión escrita el 23 julio 2014

me encanto el hotel nh latino tiene muy cómodas jnstalaciones su personal es muy cálido y eficiente El servicio de desayuno y restaurante es excelente !! Ademas tiene muy buena ubicación en el centro de la capital federal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Barbera,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino!

Nos alegra saber que lo has pasado muy bien en los días que estuviste con nosotros, esperamos sinceramente poder recibirla de vuelta a nuestro hotel en su próxima visita.

Director NH Latino

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2014

sencillez, calor humano de todo el personal encabezado por el Sr Ricardo Heredia.
tambien debemos destacar las opciones que tiene el hotel, son especial para el viajero en cuanto a confort tranquilidad, etc.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Andre P, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tus comentarios, estaremos compartiendo los mismos con nuestro equipo. Es siempre un gusto saber que nuestros clientes se sienten especiales en nuestro hotel, estaremos buscando superar sus expectativas en futuras visitas.

Paraná
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel moderno, en pleno centro de la ciudad (50 metros del Obelisco). A mano de estaciones de subtes con combinaciones a toda la red. Las habitaciones amplias y con todo lo necesario. Una buena opción en Buenos aires.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por la confianza en elegir el NH Latino y por tomar su tiempo para compartir su experiencia. Nos alegramos mucho de saber que le gustaron las habitaciones y la ubicación del hotel. Es verdad que caminando estás muy cerca de los principales puntos turísticos de Bs. Aires.

Aprovecho para invitarlo a retornar al NH Latino cuando vuelvas a Buenos Aires, estoy a su disposición por si necesitas hacer su reserva.

Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

Quiero manifestar la buena actitud y sentido de pertenencia de las siguientes personas:
Gabriel Fiamingo: Chef, tenia un problema y me lo soluciono con dieta que le solicite, indicaciones de mi medico.
Victoria Stdunitz: Moza, una atencion de primera sabiendo de mi situacion, siempre atenta, amable y con dedicacion
Jorge Duarte. Personal de seguridad cuando llegue el día domingo, me resguardo por lo problemas de disturbios en la calle, aconsejandome que no saliera, siempre con muy buen actictud.
y por ultimo al Sr. Ricardo Heredia. de recepcion que siempre esta atento a nuestra necesidades, con el taxi, direcciones y siempre aconsejandome y orientandome.
A todos muchas gracias.

Fue una semana de cursos

Atte.

Alejandro Fava

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las calles, para mejorar, el ruido de las unida...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Fava,

Muchas gracias por sus comentarios, considero que su experiencia ha sido uno de los mejores ejemplos de lo que buscamos con todos los clientes que confían su elección de hospedaje a nuestro hotel y equipo: Hacerlos sentirse especiales!

Comparto su mensaje con todo el equipo para que sigamos en el mismo camino, espero sinceramente poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel.

Montevideo
Opinión escrita el 16 julio 2014

No acostumbro a dar mi opinión, pero en este caso, debo destacar que por primera vez las fotos de internet son fieles a los servicios que brindan en el hotel,
Todo impecable, desde la ubicación céntrica hasta la atención del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Sra. Ana,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino!

Estamos pendientes para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva al encontrar habitaciones amplias y perfectamente limpias, el desayuno Antioxidante impecable para que empiecen el día de la mejor forma y un servicio cálido y personal durante su estancia.

Espero poder volver a recibirla en el NH Latino para futuras ocasiones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Establecimiento: Hotel NH Buenos Aires Latino
Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, NHHotels, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires