“Linda estadia”

Ocupa el puesto n.º56 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Linda estadia”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buen hotel, muy centrico, aunque a mi me gusta mas quedarme en Recoleta o Palermo me parece mas seguro. Lo bueno es que estas cerca de todo, a la vuelta de corrientes y el obelisco. La atencion es normal, y el desayuno muy completo. El hotel en general es muy sencillo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena comida y el internet es free!!

El cuarto es bastante grande, limpio y poco ruido tanto de la calle como del personal del hotel. El Room Service es bueno y con buena precio.

El personal muy bien, seguridad, recepción y comedor todos te hacen plácida tu estadía.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Valinhos, Brazil
Opinión escrita el 24 julio 2014

Me gusto mucho la permanência en el Hotel. La habitación tiene mucho espacio, poco ruído se escucha de la calle. El bano es muy limpio.
Solamente tengo a sugerir que las personas que trabajan em la recepción sean mas amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el NH Latino y por hacernos llegar sus comentarios.

Por favor, acepte mis sinceras disculpas por el problema referente a la atención de nuestro equipo de recepción, su critica la comparto con el jefe de recepción para que revise los procedimientos con nuestro personal. Tenemos como objetivo número uno hacer con que nuestros huéspedes se sientan especiales y cuidados.

Desde ya me encuentro a su disposición para futuras reservas en nuestro hotel, espero poder recibirlo otras veces en el NH Latino.

Director - NH Latino
Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos precioso y nos pareció un hotel muy bien ubicado , muy cómodo y muy buen servicio.
La ubicación muy a mano de todo por ser céntrica y a la vez silenciosa, excelente para poder dormir. La habitación linda y espaciosa
La cama comodisima (hacía tiempo que no dormía tanto y tan bien)
El baño: la ducha impecable y todos los elementos del baño necesarios estaban presentes
El desayuno espectacular: abundante, muy bien servido, variado, valoro mucho que hubiera te de TEALOSOPHY
El personal incluido el de servicio muy amables y atentos.
Tienen wi fi en todo el hotel y no lo cobran aparte!!! Como ha sucedido en otros hoteles que me parece patético.
Lo único q faltó, como detalle a mejorar es q pedimos y no tenían a disposición, el adaptador del enchufe para cargar el celular. Tuvimos q comprar uno. Vuelvo a ese hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard estaba excelente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Virginia,

Muchas gracias por la confianza en elegir el NH Latino para su estadía en Buenos Aires y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido muy positiva, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes de forma simples y con un servicio cálido y diferenciado. Por favor, no dudes en contactarme para su próxima visita a la ciudad, será un gusto hacer su reserva y ofrecer una de nuestras lindas habitaciones con vista al Obelisco.

Director - NH Latino
Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014

me encanto el hotel nh latino tiene muy cómodas jnstalaciones su personal es muy cálido y eficiente El servicio de desayuno y restaurante es excelente !! Ademas tiene muy buena ubicación en el centro de la capital federal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Barbera,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino!

Nos alegra saber que lo has pasado muy bien en los días que estuviste con nosotros, esperamos sinceramente poder recibirla de vuelta a nuestro hotel en su próxima visita.

Director NH Latino
NH Buenos Aires Crillón
NH Buenos Aires Crillón
N.° 71 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel NH Buenos Aires Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Establecimiento: Hotel NH Buenos Aires Latino
Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires