“Excelente hotel para comerciantes”

Hotel NH Buenos Aires Latino
Ocupa el puesto n.º52 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 agosto 2014

Comodo, limpio, buen desañuno. Ekl hotel esta muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires. Muchos restaurantes alrederor. Muy buena atencion por el personal de hotel. Lo unico que creio que puede mejorar es el bar.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Andre P, Gerente en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios atreves de TripAdvisor y por la confianza al elegir el NH Latino!

Nos alegra saber que le gustó la experiencia de alojarse con nosotros, tomo nota de su sugerencia sobre el bar y aprovecho para comentarle que el NH Latino está pasando por una reforma importante para dejar sus instalaciones y ambiente impecables.

Esperamos volver a ser su casa en la próxima visita a Buenos Aires, por favor no dudes en contactarme por mi email (a.penna@nh-hotels.com) para su próxima reserva en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 agosto 2014

En realidad adopte a NH Latini como mi hogar en Buenos Aires, por la calidez de su gente y la excelente propuesta hotelera.
En otro orden, la ubicación es inmejorable desde el punto de vista laboral o comercial si las actividades se desarrollan en el Centro de la ciudad.
Para ver espectáculos también es un ubicación privilegiada

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas, pero las corner son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Miguel,

En nombre del equipo le agradezco por sus comentarios y por la confianza al elegir el NH Latino para su estancia en Buenos Aires.

Nos alegra saber que le gustó la experiencia de quedarse con nosotros y la ubicación atendió a sus expectativas. Buscamos todos los días mejorar los detalles para que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita al NH Latino.

Opinión escrita 21 agosto 2014

muy buena ubicacion, muy buena habitacion y servicios, buen buffet de desayuno, buena atencion del desk .en general es muy buena opcion para visitar Buenos Aires, ciertamente volveria al NH latino con agrafo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Jaime,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia de alojarse en el NH Latino, comparto los mismos con el equipo que ciertamente se quedará muy agradecido de sus palabras.

Será un gusto recibirlo de vuelta en el NH Latino, por favor no dudes en contactarme para su próxima visita a nuestro hotel.

a.penna@nh-hotels.com

Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelente. El personal se mostró atento a cada momento y a ver de que manera nos ayudaba con lo que requeríamos. El primer día nos quedamos dormidos y al despertar ya eran pasadas las once y el restaurante ya había cerrado, la recepción nos propuso enviar a alguien a un restaurante cercano,nos avisaron de lo que había y la gente de la recepcion nos trajo la comida. En verdad muy contentos, el hotel se encuentra cerca de todo y la gente nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 19 agosto 2014

Muy buena opción para un viaje de negocios, en el centro porteño, a pasos del área bancaria, calle Florida y el obelisco.
Habitaciones cómodas y con servicios acorde al nivel del hotel y clientes a los que está destinado.
Suman millas para el programa AR Plus de Aerolíneas Argentinas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Broadway Hotel & Suites
Broadway Hotel & Suites
N.° 83 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 41 de 443 en Buenos Aires
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 43 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel NH Buenos Aires Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Buenos Aires Latino

Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Buenos Aires Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires