1.148 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si uno pide una habitación para dos con camas separadas es porque con la persona que viaja uno no tiene más que un vínculo de amistad o parentesco.
Entonces me preguntó por qué dejan un solo jabón???
Por qué un solo shampoo??
Y encima cuando reclamé no respondieron como se debe y diciendo que solo es el conserje
Ese chico sabe cuáles son las funciones de un conserje?
Por suerte en el turno noche me tocó un empleado llamado Cristian que solucionó todo y me atendió como corresponde de forma sencilla y efectiva sin usar palabras rebuscadas que encima las usan mal por no saber el significado.
Espero que mejoren y tengan en cuenta de dejar un jabón mas, no creo que tenga que pedirlo la próxima vez que viaje con un amigo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2018

La calidad de NH es proverbial. Desde los empleados al tamaño de las habitaciones. Añadan la privilegiada ubicación de sus instalaciones y sus excelente desayunos, en este caso con lo mejor de las facturas (bollería) porteñas. El NH Latino de Buenos Aires no podía ser la excepción. En el microcentro, a poco metros del Obelisco y de Corrientes, está situado en una esquina que es la confluencia de Sarmiento, Suipacha y la conocida como Diagonal Norte (avenida Presidente Roque Sáenz Peña). El personal de recepción atento, amable y resolviendo las dudas normales de todo viajero en una ciudad que no es la suya. Destacamos sobre todo a Matias. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su estancia con nosotros.

Quiero agradecerle también por destacar la atención de nuestro personal y ubicación del Hotel.

Esperamos poder recibirlos muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conociamos, aunque la cadena NH es muy correcta.
A dos cuadras del Obelisco para el lado de Florida, ventanas sobre Suipacha ( ahi peatonal)
Estuve en primer piso: silencio absoluto.
Habitacion amplia, cama grande y comoda, baño muy bien.
El personal es excelente.
Buena relacion calidad precio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Gonzalo:

Ante todo, muchas gracias por escribir una reseña de su estancia con nosotros. Es muy bueno saber que la disfrutó.

También quiero agradecerle por destacar nuestra ubicación y comodidad de nuestras instalaciones.

Será un placer volver a recibirlos.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, me atendieron muy amables y muy cordiales. Habitaciones confortables ,cálida y amplias . Obtuve una muy buena experiencia, el personal en el hotel me trató muy bien. Voy a recomendar el hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado hugo d:

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su experiencia con nosotros.

Gracias también por destacar la calidad de atención y amplitud de nuestras habitaciones.

Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

He tenido la suerte de viajar a distinros lugares y alojarme en esta cadena hotelera , y en todos estos hoteles encontre similar calidad de servicio y especial atencion al cliente. Lo anterior los conviete en altamente recomendables.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado walterrennis:

Muchas gracias por sus palabras. Es muy bueno saber que cumplimos sus expectativas cada vez que se aloja con nosotros.

Le agradecemos también por siempre elegir nuestra cadena y por destacar nuestra calidad de servicio cada vez que nos elige.

Esperamos contar con su visita muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,