125 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solamente 2 dias porque necesitaba quedarme con mi pareja en capital este fin de semana, la verdad que el hotel es solamente para quedarse poco y nada, la cama tenia una pata que estaba rota por ende el tornillo que va encastrado al armazon del box golpeaba contra el piso...solo funcionaba la calefaccion, el aire no, calculo que sera por la epoca, el desayuno pobre, muy pobre, queso, paleta (no es jamon) medialunas de grasa y manteca, pan lactal, jugo de naranja rebajado con agua, los demas jugos no los probe, la limpieza bien, el baño bien, la alfombra mostraba signos de que habia sufrido humedad, la cama demasiada blanda para mi gusto, las sabanas estaban rasgadas, la habitacion la reserve por groupon y nada que ver con la foto que mostraban...pero bueno necesitaba algo barato para pasar el finde...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Hotel muy bien ubicado a solo tres cuadras del Congreso de la Nacion.Muy limpio, recepcion amplia y acogedora, habitacion no muy grande pero comoda. Baño , muy limpioy reciclado a nuevo. No habia secador de cabello Desayuno bueno y variado. Empleados atentos y predsispuestos a ayudarte en lo que necesitaras.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Nada especial. Hotel con habitaciones normales, un poco feo, pero cumple. Es un hotel de gama media, que incluye un desayuno regular (que ricas son las facturas con dulce de leche en toda argentina!)
Tiene una oficina de reuniones con balcón en el último piso y ningún otro servicio.
Yo viajé con una banda en gira internacional y nos pareció poco apropiado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

La habitación que me asignaron presentaba falta de mantenimiento, con deformaciones en el piso, luces quemadas, marcos de puerta de baño picados, pintura deteriorada, habitación pequeña en dimensiones, el sistema de calefacción ruidoso. No volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada para recomendar.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

con respecto al precio estuvo bien..la habitación limpia comoda..lo que no tiene es frigo bar ..q se necesita y el desayuno normal hasta medio corto solo medialunas café leche y para untar manteca y dulce de leche (faltaría el queso untable) leche yogur y jugos no muy ricos fruta no hay si para hacer tostadas
Internet no funciona muy bien...y falta el tema taxi que nos mandaban a tomar a la calle por suerte a la hora de volver remis pero no avisaron que había un precio acordado de 270 que tendrían que avisar antes.
Pero recomendable limpio y camas comodas alfombrado

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja