Hotel Presidente
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
140 US$
116 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
144 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El lobby esta bien. Y despues de ahi en adelante es espantoso. Nos toco la habitacion 601. La puerta del bano solo abria 60 grados xq pegaba contra el water. La ducha era espantosa. La habitacion fea, vieja, sucia y con un olor a cigarrillo que te daba vuelta. El aire acondicionado tenia una sola posicion, sin termostado y apenas si enfriaba. Pedimos un par de cervezas que las cobraron mas caras que en cualquier restaurante de categoria. En definitiva, ni loco voy de nuevo por ahi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, un poco viejo pero bien cuidado,desayuno completo. Muy buen restaurante, ubicación inmejorable en pleno centro de Bs As , cocheras bien. Personal muy amable.Recomendable sin duda. Volvería.un poco caro la comida pero muy buena.

Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel esta hermoso y muy bien ubicado. La atención del personal es excelente y el desayuno bueniisimo!! Además fui con mi bebé de 9 meses y me ofrecieron una hermosa cuna. Lo único malo fue que los enchufes de electricidad estaban rotos, tanto en el baño como en la habitación. Fuera de eso 100% recomendable. Sol

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos más altos así no escuchas la avenida 9 de julio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me toco tener una habitación con vista al Obelisco y fue una experiencia inolvidable , el desayuno bastante completo , un hotel que recomendaría para pasar un fin de semana en Baires, la vez que me toco ir fue por trabajo pero queda bastante cerca de todos los atractivos de la capital bonaerense

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Hotel está ubicado a solo 4 cuadras del obelisco, las peatonales y el movimiento de los teatros de la calle corrientes.
Es un hotel antiguo pero bien mantenido, nos tocó habitación en el piso 9 y todo estaba impecable, buen sistema de aire acondicionado, tv, caja de seguridad, y muy cómodo.
El desayuno es espectacular, mucha variedad y está disponible desde a las 7 a las 11, ideal para todos los que no les gusta madrugar!
El personal amable, nos trataron re bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja