“pileta”

Ocupa el puesto n.º50 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“pileta”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es una lastima que con las instalaciones que tiene este hotel no posea una pileta de natacion cerrada.
Otro cambio que deberia hacer es el recibimiento

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Lamentamos no haberle podido ofrecer una pileta de natación cubierta. Sin embargo, nuestras calderas mantienen una temperatura templada todo el año en la pileta exterior, de acuerdo a las temperaturas máximas autorizadas por los reglamentos de la ciudad. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Quise darme un pequeño lujillo un fin de semana largo y lo consegui. Este hotel cuenta con muy buen nivel humano, excelente atencion, buenos servicios. Atencion a la habitacion las 24 horas y no es caro, spa completo y el mas completo desayuno que probe. La habitacion es amplia, tal vez un tanto "minimalista" para un 5 estrellas pero muy amplia y con gran vista de la mejor zona de Bs As, Puerto Madero. Buena aislacion, variedad de almohadas, tv paga, un poco cara pero se puede elegir entre varias peliculas de todo tipo..de todo tipo. Variedad de tes y cafe para degustar, el frigobar tal vez podria tener mas variedad de cosas para picar, al igual que los amenities podrian ser mejores. Pero no le falta nada. Salvo pileta climatizada, lo demas en el spa esta bien, un gran gimnasio. ... y soy trialtleta... el gimnasio es parte de mi dia a dia. El precio estuvo bien, incluyo champagne de regalo, desayuno y estacionamiento, todo por 1200 pesos con iva. Comimos y bebimos de todo por 200 pesos mas... una ganga. Recomendable.. un 5 estrellas accesible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Puerto Madero de hecho tiene una ubicación estratégica para poder acceder fácilmente a los distintos puntos turísticos de la ciudad. Me alegro de que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones y nuestro Fitness Center, y que nuestro servicio haya podido cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a saludarle nuevamente en nuestro hotel.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve por trabajo 2 días. Excelentes instalaciones para conferencias y reuniones de trabajo . Habitaciones cómodas. Lamentablemente falta algo mas de personalización en el servicio. Es muy impersonal. Desayuno algo pobre y atención para pedir un cafe o bebidas en la zona del lobby lentisimo

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de las instalaciones para reuniones de trabajo. Le agradezco también sus comentarios sobre nuestro servicio de desayuno y bar, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
argentina
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es hermoso. Sobre todo la zona de ejecutiva, donde sirven a la tarde un Break fenomenal. Ademas, al estar separado del resto de los pisos, se puede acceder a la piscina desde la misma planta donde estan las habitaciones. El hotel esta en puerto Madero, lleno de restaurante y una visita agradable por el dique

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestros Pisos Ejecutivos. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Rosario
Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, en una de las zonas más desarrolladas y seguras de Buenos Aires. El lobby atrae desde su ingreso, las habitaciones son amplias y muy cómodas, así como el baño. El personal es muy servicial y siempre dispuesto, y la atención es eficiente.
El desayuno es muy variado y bien atendido. El fitness center es digno de mención, así como las salas de reuniones que el hotel dispone en el quinto piso. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires

N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 356 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires