Hilton Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
3.633 resultados
1.158 - 1.163 de 3.633 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Increible la cena, el servicio y el show. además los chicos cuidados por profesionales. disfrute absoluto. El único hotel que ofreció una cena show para el 31 de diciembre y tuvo en cuenta de crear una zona especial para el cuidado de los menores de edad. Un total acierto que nos permitio festejar y disfrutar como familia!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Cuidado especial en calidad de servicio, habitaciones amplias, confortables, todo lo necesario para una estadia dentro del hote y la mejor zona de Buenos Aires para salir, a metros del downtown, Puerto Madero y Reserva ecologica. ecomiendo esta ubicacion si tenes intencion de estar en un lugar estrategico de la ciudad con el mejor servicio dsponible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Ubicado estratégicamente en Madero Este, espléndido con su estilo sobrio contemporáneo, la fusión del acero y el vidrio le otorgan una majestuosidad sin igual. Atención normal para un 5 estrellas, un lugar emblemático para quienes nos fascina conocer los grandes hoteles del mundo. Imperdible la hora del té en su lobby, que impresiona desde que uno comienza a transitarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Las habitaciones de lujo son amplias y la cama muy cómoda,el tema es que al tener el restaurante integrado al lobby se siente al ingresar al hotel un poco de olor a comida ,en cuanto al gimnasio es muy bueno y la pileta en los días de mucho sol está repleta ,ya que ingresan las personas que estàn asociadas al programa Hilton .La ubicación es muy buena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HiltonGM, Gerente en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras amplias habitaciones y también le agradezco sus comentarios sobre nuestra piscina, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Le comento que la cantidad de socios locales de nuestro fitness está acorde a la capacidad de nuestras instalaciones y muy excepcionalmente se supera la cantidad de personas simultáneamente. Espero poder saludarla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Hilton es calidad de producto y eficiencia de Staff. Un lugar único en Buenos Aires. La ubicación privilegiada y su infraestructura lo distinguen de todo el resto. Una y otra vez, volvería a quedarme en esta propiedad. Un verdadero Lujo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro que haya disfrutado de su estadía y que haya estado tan satisfecho con las bondades de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. La ubicación del hotel en Puerto Madero es ciertamente una gran ventaja ya que facilita el acceso a innumerables opciones de gastronomía y esparcimiento. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.