“Como siempre excelente!”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º47 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 marzo 2014

Me gusta esta opción que tienen estos grandes Hoteles en Bs As para poder ir a tomar algo, y disfrutar de una tarde-noche diferente. Primero a sacarse el preconcepto de que va a salir caro, no es verdad, cualquiera de estos lugares estan a la altura de precios de restos de Puerto Madero. Pedimos una picada para 2, con algunos tragos y degustacion de postres para finalizar.
Es de considerar que las personas que atienden el bar lounge son demasiado lentas...por ejemplo pedí más limón para mi trago apenas me lo trajeron y el limón llegó cuando lo estaba terminando. Obvio que además están siempre esperando atender a los extranjeros (les dejan propina en dolares!) así que a armarse de paciencia y disfrutar del lugar...Aunque no debería ser distintivo de atención, esto sucede casi en todos los restos de Bs As hoy en día. Igual es recomendable para ir y pasar un lindo momento.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.549)

1.091 - 1.095 de 3.549 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2014

Habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario y el confort de un 5 estrellas en Puerto Madero. Desayuno abundante y completo, excelente servicio, la piscina en la terraza amplia, un gimnasio completo con Spa. La estructura edilicia es muy estructura, aunque la disposición de los pasillos de los pisos superiores que dan absolutamente sobre el lobby de la PB con barandas de vidrio quitan un poco de intimidad al entrar y salir de las habitaciones y dan la sensación de vértigo. Para mi gusto, exceso de modernidad quita clase y sofisticación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Experiancia que no quiero volver a repetir nunca. No estoy en disposición de recomendar el hotel a nadie. Me parece que les falta responsabilidad al bloquear las sumas de las tarjetas de crédito sin advertir al cliente el valor a bloquear. En mi caso, me dajaron sin un centavo,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad. Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puuf.. sin palabras de la noche grandiosa q pasamos un lugar con todos los lujos! Un lugar con toda la amabilidad, antes q todo un lugar con todas las LETRAS!.. accesible y por ser "Hilton" humildes en todos los aspectos.. un lugar como estar en casa!.. felicitaciones a todo el personal! Algo Fantastico

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 febrero 2014

100% recomendable para noche de bodas. todo perfecto y hasta un lugar increible para las fotos en general, las fotos del back de la novia, donde en la habitacion tenia luz natural. Destacable la atencion de todo el personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sheraton Libertador Hotel
N.° 126 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 440 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 9 de 440 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 114 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 139 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires