“negocios...”

Ocupa el puesto n.º46 de 447 hoteles en Buenos Aires
Guadalajara, Mexico
“negocios...”
Opinión escrita el 9 abril 2014

adecuado trato… recibimiento amable...poco apresurado al check out… buen bar, tiempo limitado, cierre temprano… excelente servicio de apoyo para eventos, visitas guiadas y información de la ciudad en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2014

Buen Hotel. Cómodo y bien ubicado. Muy buen servicio y el salón ejecutivo es bueno. Sólo le falta tener internet en la habitación sin costo y una mejor selección de canales de cable. El desayuno en el salón ejecutivo es algo estándar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo. La ubicación del hotel en Puerto Madero es ciertamente una gran ventaja, ya que facilita el acceso a innumerables opciones de gastronomía y esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Tok, Alaska
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en puerto madero con un servicio excelente, los servicios muy buenos y las habitaciones muy grandes. Las comidas tambien son buenas
Internet y gimnasio muy correctos
Todos los servicios rapidos y gente super amable

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, así como del servicio brindado. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente hotel. Fui con mi esposa en Marzo y la pasamos muy bien. La calidad de las habitaciones, el desayuno, el spa, la pileta es excepcional. La cena fue de una calidad asombrosa.Todo bien cuidado al detalle con una atencion esmerada. Solo felicitaciones al personal y directivos de tan maravilloso hotel, esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el septimo piso permite estar cerca de la pileta , gimnasio y spa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
formosa, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

el hotel es bueno esta ubicado en un muy buen lugar faltaría un poco mas de atención a los huéspedes en el sector de atención a las habitaciones, ya que pedimos unas bebidas y no nos trajeron y al reclamar la atención fue mala y la contestación no fue de la mejor formosa.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la buena ubicación en Puerto Madero. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios en las habitaciones, ya que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Lamento las dificultades que ha experimentado durante su visita, y espero que pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 36 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.746 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 447 en Buenos Aires

N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires