“sólo para ejecutivos?”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º47 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel no parece para turistas, estaba lleno de ejecutivos (los turistas no están de corbata), al parecer habíamos como 10% de los que viajamos por placer y el otro 90% de viaje de negocios o convención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Si bien se trata primordialmente de un hotel corporativo y de grupos, durante ciertos meses del año (especialmente durante la época vacacional) y en general durante los fines de semana, tenemos más visitas de familias y parejas que disfrutan de unos días de relajamiento. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.

997 - 1.001 de 3.387 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2014

una estadía acorde a lo abonado, el hotel esta en perfecto estado. Buena atencion y limpieza.Desayuno abundante y de buena calidad. Ubicación excelente para realizar cualquier paseo por la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro desayuno. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Opinión escrita 16 mayo 2014

excelente ubicación en puerto madero, lleno restaurantes barras, discotecas una buena area para visitar buenos aires y recorrer todo lo que es la ciudad. las habitaciones son simples no están a la altura de otros hoteles que e visitado eso es un punto para todo aquel huésped que le gustan las habitaciones más modernas. la atención es perfecta "room services" es excelente la comida 24 hrs wowww muy rica, te recomiendo una "ensalada cesar" perfecta. en fin el hotel es excelente.......!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de nuestros servicios de Alimentos y Bebidas. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Opinión escrita 16 mayo 2014

nos regalaron la noche de bodas en el Hilton y fue una experiencia maravillosa en un momento tan especial. Realmente lo disfrutamos. La atención muy buena, la comida excelente y el desayuno completo. Muy agradable el té incluido como servicio de noche d bodas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por elegir a nuestro hotel para pasar su noche de bodas. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestro desayuno y servicio de té especialmente diseñado para prepararse para este día tan importante. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos encantados en el hotel, instalaciones de 10, atención personalizada, muy moderno, bien ubicado en Puerto Madrero, l zona moderna de Buenos Aires, dias en familia que disfrutamos. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, así como de la ubicación ideal de nuestro hotel. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestra casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 144 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires