Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton Hotel Buenos Aires”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º46 de 440 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Opinión escrita 11 junio 2014

Hilton Hotel Buenos Aires muy Bueno. Habitaciones excelente, servicio e atencion excelente. Cuidado ejemplar de los empleados. Recomiendo a los amigos, califiquei este hotel excelente. Gracias, gracias e gracias

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Danila I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro mucho que se haya sentido a gusto y que haya disfrutado de su estadía. Le agradezco sus comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestro equipo. Espero poder saludarle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.542)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.059 - 1.063 de 3.542 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mw encantó. La localización es muy buena y las habitaciones son amplias y c9n Buenas vistas.
La única pega es que la sala de conferencias es bastante defectuosa, con mal sonido 6 poca visibilidad.
El resto sin pega alguna

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eduardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de nuestra excelente ubicación. Le agradezco también sus comentarios sobre nuestras salas de conferencias, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2014

Festejamos con mi novio en el Hilton un aniversario, pasaos 2 días y una noche, puedo decir que todo fue de primer nivel, tanto la habitación con una vista magnifica del puerto madero, el servicio, el health club y el restaurant. Una experiencia super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ejecutivas que te permiten hacer uso del salón ejecutivo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ChechuGonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros para festejar su aniversario y por enviarnos sus comentarios. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicos de Alimentos y Bebidas. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel no parece para turistas, estaba lleno de ejecutivos (los turistas no están de corbata), al parecer habíamos como 10% de los que viajamos por placer y el otro 90% de viaje de negocios o convención.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Raul N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Si bien se trata primordialmente de un hotel corporativo y de grupos, durante ciertos meses del año (especialmente durante la época vacacional) y en general durante los fines de semana, tenemos más visitas de familias y parejas que disfrutan de unos días de relajamiento. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 mayo 2014

una estadía acorde a lo abonado, el hotel esta en perfecto estado. Buena atencion y limpieza.Desayuno abundante y de buena calidad. Ubicación excelente para realizar cualquier paseo por la ciudad de Buenos Aires.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Jose Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro desayuno. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 32 de 440 en Buenos Aires
1.907 opiniones
Retiro
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 125 de 440 en Buenos Aires
1.358 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 440 en Buenos Aires
1.335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 440 en Buenos Aires
1.524 opiniones
Retiro
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 114 de 440 en Buenos Aires
2.074 opiniones
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 76 de 440 en Buenos Aires
1.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 138 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 417
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil