Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Buenos Aires
Hoteles cercanos
124 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
111 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
91 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
876 US$
535 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (3.638)
Filtrar opiniones
3.638 resultados
Puntuación de viajeros
1.998
1.170
303
115
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.998
1.170
303
115
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3.316 - 3.321 de 3.638 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2014
Traducir con Google

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Quartos voltados ao Porto Madero
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones