“Puerto Madero”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º47 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está muy bueno para una estadía corta, especialmente negocios. Está en Puerto Madero cerca de oficinas, restaurantes, etc. Lo recomiendo para viajeros de negocios o para un fin de semana en Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

997 - 1.001 de 3.423 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Como miembro Gold HHonors siempre elijo algún hotel de la cadena Hilton dentro y fuera del país. Realmente es de destacar la calidad de atención tanto en Guest Services, Health Club, Executive Lounge y demás amenities.
El Hilton Buenos Aires no tiene que envidiarle nada a sus pares de New York (Midtown), Berlin, Paris (Charles de Gaulle), entre otros que he visitado. 100% vale la pena!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido tantas estadías placenteras y le agradezco mucho por su lealtad. Qué bueno que hayan disfrutado de nuestros servicios, en especial en el área de Guest Services, Health Club y en el Executive Lounge. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos con mi marido dos veces en el hotel. La primer vez en las habitaciones de pisos ejecutivos y la segunda en habitacion standard. Muy buena atencion y calidez, el desayuno variado y abundante. Tiene algunos detalles que no pueden pasar en esta categoria de hotel como por ejemplo dejar un juego de amenities en una habitacion doble, cuando obviamente en la reserva vieron que habia dos personas alojadas. Igualmente, llame a recepcion y se encargaron del asunto. Volvería a alojarme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestra propiedad. Me alegro que haya disfrutado de la variedad en nuestro servicio de desayuno. Esperamos volver a recibirle pronto nuevamente en Buenos Aires.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lindo hotel, buen servicio, habitaciones amplias y con mucha luz, con una ambientación agradable, se puede descansar , mi estadía fue corta pero placentera,.Cordial atención del personal.- Es una zona bastante segura, con muchos restaurantes alrededor que ofrecen una variedad de comidas tipicas de Buenos Aires.- Recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Puerto Madero de hecho tiene una ubicación estratégica para poder acceder fácilmente a restaurants y cafés, así como a los distintos puntos turísticos de la ciudad. Me alegro de que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones. Esperamos volver a saludarle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 julio 2014

Una estadía placentera y de mucho confort. Las habitaciones muy espaciosas y limpias. El personal muy amable y siempre dispuestos a atender de la mejor forma. Ubicado en una zona moderna con un entorno especial que contagia regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro que haya disfrutado de su estadía, y que haya estado tan satisfecho con la ubicación de nuestra propiedad y con la asistencia de nuestro personal. Le agradezco sus comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestro equipo. Espero poder saludarle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hotel Madero
Hotel Madero
N.° 36 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 27 de 444 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 138 de 444 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 5 de 444 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 124 de 444 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 6 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires