“Ideal para un fin de semana!!!”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º52 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 18 de julio. El hotel es muy bueno, es imponente, el personal muy atento. Teníamos el check in a las 14 pero llegamos a las 12 30 y la habitación estaba lista. Como era nuestro aniversario nos dieron en el piso 7. La misma muy amplia, con muchas amenities, dignas de un 5 estrellas. A la noche cenamos en el restaurant el faro, la atencion excelente y la comida buena y abundante pero no a la altura del hotel. Los precios demasiado elevados aunque hay que tener en cuenta que es un 5 estrellas en puerto Madero. El desayuno completo, en un hotel de estas características podría haber salmón y champagne como en otros hoteles de la cadena
La pileta estaba en reparación. La ubicación es excelente. Volvería al hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet. Lamento que durante su estadía no pudo hacer uso de nuestra pileta climatizada debido al mantenimiento anual de la misma. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede el fin de semana con lo familia y es un hotel muy cómodo, limpio, y tiene una buena atención. Esta cerca de puerto Madero donde hay una gran variedad de restaurantes y comercio. En la esquina pasa el bus para recorrer la ciudad pero hay que comprar los tickets antes.

Se alojó en julio de 2014
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nuestra ubicación en Puerto Madero efectivamente permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué pones un pie , ya vivís una buena experiencia , maravilloso su espacio central, y las habitaciones extraordinarias, un gym increíblemente completo y de última generación, pileta sólo verano, y para desayuno almuerzo y cena es fantástico! El lugar es excelente. En punto estratégico en Puerto Madero.

Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones turísticas, así como de nuestro Fitness Center, el cual incluye la última tecnología en equipos de cardio. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es genial, la ubicación excelente, las habitaciones comodas y amplias, muy buen servicio.

Al llegar me atendieron supermal, despues de un vuelo de 6 horas no encontraban mi reserva, y cuando la encontraron la atencion fue peor, no incluye desayuno.

El lobby es muy amplio y comodo, internet muy bueno, las bebidas en el lobby excelentes.

Vale la pena quedarse aqui, pero seria bueno que los empleados sean mas amables.

Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buena ubicación. El hotel es imponente, hermoso y de una altísima calidad. La atención es cálida, muy amable, excelente. El salón de eventos también es impecable. Altamente recomendable para cualquier tipo de huésped, ya que posee una amplia variedad de habitaciones y servicios acorde a las distintas necesidades de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: La elección de las habitaciones depende de la compañía con la que se visita el hotel. mi recomendac...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra atención personalizada. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 146 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires