“noche de aniversario” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º45 de 450 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“noche de aniversario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

fuimos por una noche aniversario todo muy lindo!!! y muy amables. La comida del restauran es perfecta. Las instalaciones estan acorde al hotel y la ubicacion es perfecta.lo unico desubicado un pajaro en el bar, mmmmmmm feito

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros para festejar su aniversario y por enviarnos sus comentarios. Qué bueno que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, en especial del servicio en nuestro restaurant. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mexico, DF, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Son excelentes!!! Recibi un muy buen servicio y el personal es sumamente amable y agradable, lo unico que me quedaria es regresar u volver a disfrutar del hotel, y felicitarlos personalmente ya que me hicieron sentor como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestro auténtico espíritu de hospitalidad. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me encanto el servicio en el Hotel, la amabilidad del personal y la tranquilidad y silencio que se siente en la habitación aseguran la satisfacción de sus huéspedes. Especialmente me agradó la atención en el restaurante. Todo el personal está siempre con la mejor actitud y una amplia sonrisa en sus rostros. Felicidades!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos por nuestro staff. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo, lo cual lo motivará a continuar ofreciendo su servicio personalizado. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel.
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 18 de julio. El hotel es muy bueno, es imponente, el personal muy atento. Teníamos el check in a las 14 pero llegamos a las 12 30 y la habitación estaba lista. Como era nuestro aniversario nos dieron en el piso 7. La misma muy amplia, con muchas amenities, dignas de un 5 estrellas. A la noche cenamos en el restaurant el faro, la atencion excelente y la comida buena y abundante pero no a la altura del hotel. Los precios demasiado elevados aunque hay que tener en cuenta que es un 5 estrellas en puerto Madero. El desayuno completo, en un hotel de estas características podría haber salmón y champagne como en otros hoteles de la cadena
La pileta estaba en reparación. La ubicación es excelente. Volvería al hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet. Lamento que durante su estadía no pudo hacer uso de nuestra pileta climatizada debido al mantenimiento anual de la misma. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede el fin de semana con lo familia y es un hotel muy cómodo, limpio, y tiene una buena atención. Esta cerca de puerto Madero donde hay una gran variedad de restaurantes y comercio. En la esquina pasa el bus para recorrer la ciudad pero hay que comprar los tickets antes.

Se alojó en julio de 2014
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nuestra ubicación en Puerto Madero efectivamente permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 22 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 450 en Buenos Aires

N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 384 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires