“mala relacion precio calidad”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º47 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 agosto 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro! pero igual muy lindo el hotel y se la paso bien deberian cambiar los precios no tiene buena relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a la calle son menos ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que la haya pasado bien durante su visita en el hotel. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Excelente hotel, con habitaciones con vista a puerto madero, las habitaciones muy confortables, grandes con un bano muy espacioso, el servicio de desayuno es muy bueno y el personal muy amable, es un hotel recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que habitaciones que dan hacia puerto madero por que tienen una muy linda vista!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto en nuestro hotel, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Opinión escrita 31 julio 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro!!!! en general este Hotel es muy lindo y muy cómodo, pero en Puerto Madero se puede encontrar lugares mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles mejores y más económicos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento que no hayamos podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad. Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Toda mi experiencia en el Hilton fue sumamente grata. Me encanto la infraestructura del hotel, su atención y servicio. Todos me atendieron con una sonrisa a toda hora. Primer nivel en todo sentido, habitaciones, ubicación, calidad de atención y amenities. Las comidas deliciosas. Sali maravillado, es algo que entras al hall de recepción y ya quedas impresionado. El precio es el mismo de cualquier cadena internacional 5 estrellas. La piscina en la terraza es hermosa. Me fui muy contento de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos intermedios para mayor comodidad, hay algunas que tienen vista al rio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo. El hotel es ciertamente muy luminoso, lo cual en gran parte se debe a nuestro espectacular lobby en forma de atrio y con cúpula de vidrio, en el cual también regularmente llevamos a cabo exposiciones de arte. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 julio 2014

lugar perfecto… a distancia aceptable de lugares impresionantes… trato amable, cuartos espaciosos y un trato personalizado que te hacen regresar una y otra vez, con una capacidad impresionante para reuniones de placer y negocio!!!! volveremos hilton ba1111

Consejo sobre las habitaciones: al parecer todas las habitaciones son buenas!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra que haya podido aprovechar las amplias instalaciones de nuestro moderno centro de convenciones, el cual cuenta con más de 6.600 metros cuadrados para reuniones y exhibiciones, siendo el lugar ideal para congresos, convenciones, reuniones corporativas y todo tipo de eventos. Me alegro que haya percibido la atención personalizada que aspiramos dar a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 145 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires