“Excelente Hotel, cerca de todo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º42 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Excelente Hotel, cerca de todo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Con mi marido elegimos el Hotel Hilton porque al ser la primera vez que viajábamos a Buenos Aires queríamos alojarnos en una cadena de reconocimiento internacional. No nos hemos equivocado, la atención es espectacular y esta ubicado en el barrio de Puerto Madero que es muy moderno y tiene muchos restaurantes elegantes, ideal para los amantes de la buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan una habitación con vista al dique, es hermoso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro! pero igual muy lindo el hotel y se la paso bien deberian cambiar los precios no tiene buena relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a la calle son menos ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que la haya pasado bien durante su visita en el hotel. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel, con habitaciones con vista a puerto madero, las habitaciones muy confortables, grandes con un bano muy espacioso, el servicio de desayuno es muy bueno y el personal muy amable, es un hotel recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que habitaciones que dan hacia puerto madero por que tienen una muy linda vista!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto en nuestro hotel, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro!!!! en general este Hotel es muy lindo y muy cómodo, pero en Puerto Madero se puede encontrar lugares mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles mejores y más económicos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento que no hayamos podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad. Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Toda mi experiencia en el Hilton fue sumamente grata. Me encanto la infraestructura del hotel, su atención y servicio. Todos me atendieron con una sonrisa a toda hora. Primer nivel en todo sentido, habitaciones, ubicación, calidad de atención y amenities. Las comidas deliciosas. Sali maravillado, es algo que entras al hall de recepción y ya quedas impresionado. El precio es el mismo de cualquier cadena internacional 5 estrellas. La piscina en la terraza es hermosa. Me fui muy contento de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos intermedios para mayor comodidad, hay algunas que tienen vista al rio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo. El hotel es ciertamente muy luminoso, lo cual en gran parte se debe a nuestro espectacular lobby en forma de atrio y con cúpula de vidrio, en el cual también regularmente llevamos a cabo exposiciones de arte. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 23 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.136 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 451 en Buenos Aires

N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Rumbo, Hilton Hotels Direct, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires