“Extraordinario”

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º49 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Extraordinario”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bueno en todo aspecto, el Hotel es altamente recomendable, un servicio de lujo, la atención es muy buena, el área del lounge estupenda con un ambiente cálido y acogedor, mucha variedad de comidas. El servicio al cuarto es estupendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, Executive Secretary en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo, y de nuestro Room Service. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Con mi marido elegimos el Hotel Hilton porque al ser la primera vez que viajábamos a Buenos Aires queríamos alojarnos en una cadena de reconocimiento internacional. No nos hemos equivocado, la atención es espectacular y esta ubicado en el barrio de Puerto Madero que es muy moderno y tiene muchos restaurantes elegantes, ideal para los amantes de la buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan una habitación con vista al dique, es hermoso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Opinión escrita el 3 agosto 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro! pero igual muy lindo el hotel y se la paso bien deberian cambiar los precios no tiene buena relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan a la calle son menos ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que la haya pasado bien durante su visita en el hotel. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel, con habitaciones con vista a puerto madero, las habitaciones muy confortables, grandes con un bano muy espacioso, el servicio de desayuno es muy bueno y el personal muy amable, es un hotel recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que habitaciones que dan hacia puerto madero por que tienen una muy linda vista!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto en nuestro hotel, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

los servicios que ofrece el Hotel no están acorde a los precios que cobran. El desayuno no esta incluido y es muy caro!!!! en general este Hotel es muy lindo y muy cómodo, pero en Puerto Madero se puede encontrar lugares mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles mejores y más económicos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento que no hayamos podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad. Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires

N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires