“Una estancia de 10”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º50 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todas las atenciones que recibí de este bonito Hotel desde la recepción, el lobby, mi habitación, el business Center hasta las salas de capacitación. Abrazos a todo el personal.
El Restaurante el Faro una delicias!! El pan y el café una delicia

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegro que haya tenido una buena experiencia con el servicio ofrecido por nuestro staff, en especial en nuestro Restaurant El Faro. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

En el corazón del nuevo barrio de Puerto Madero podemos encontrar este luminoso y dinámico hotel. Tuve la oportunidad e ir en reiteradas ocasiones y jamás me ha decepcionado. Si la idea es alejarse un poco para descansar, pero no tanto, vale la pena pasar un fin de semana en el Hilton de Puerto Madero. Además, la ubicación es perfecta. Plazas, restaurantes y caminatas frente al río. Si es friolento llévese un abrigo para pasear a la noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por enviarnos sus comentarios. Me alegra que hayan tenido tantas estadías placenteras y le agradezco mucho por su lealtad. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel me pareció muy bueno y las instalaciones están muy bien. Las habitaciones tienen muy buen tamaño y además tiene la ventaja de estar muy bien ubicado en puerto Madero lo que le da la ventaja de estar cerca de buenos restaurantes. Lo que no me pareció muy bueno fue la comida.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegra que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, en especial en el área de Alimentos y Bebidas, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Lindo hotel, situado en la zona de Puerto Madero donde hay muchos restaurantes. La pase 10 puntos en un fin de semana de relax absoluto. Habitaciones amplias, buena atencion y esmerada.
Recomendable el area del Lounge, gran variedad de comidas. Volveria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo. La ubicación del hotel en Puerto Madero es ciertamente una gran ventaja, ya que facilita el acceso a innumerables opciones de gastronomía y esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje rápido de negocios a buenos aires y lo mejor que me pudo pasar es que el hotel esta a media cuadra de mi oficina. El hotel en general está bien las habitaciones son bastante amplias y cómodas aunque ya el hotel le hace falta una modernizada.
En general bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha aprovechado nuestra excelente ubicación en Puerto Madero. Nuestro hotel se encuentra constantemente renovando las distintas áreas, para ofrecer siempre un producto fresco y actualizado a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios nos ayudan mucho en este proceso. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°21 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 147 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires