“Excelente ubicación e impecable”
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º47 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 agosto 2014

Fui para un anivesario con mi esposo. Muy bonito. La ubicación es excelente, lleno de lugares para comer y tomar algo. También para simplemente caminar. La habitación impecable. Clásica pero nada para cambiar. Prolija y limpia. El desayuno espectacular!!! Variedad y calidad. Ojo!! NO todos los planes vienen con deasyuno.
El spa muy lindo pero demasiado caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros para festejar su aniversario y por enviarnos sus comentarios. Qué bueno que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de nuestro servicio de desayuno. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (3.461)

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en buenos aires. La zona mas segura de la capital federal. Excelentes habitaciones y una atencion cordial. El restaurant el faro es una muy buena opcion. Ideal para visitas de negocios o de turismo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones turísticas, así como del servicio en nuestro restaurant. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es su ubicación , vista panorámica al Río de la Plata, al puerto y cerca de todo. Instalaciones amplias y limpias, el personal del hotel pasa desapercibido, no molestan excepto que uno solicite algo. Me toco una buena habitación aunque se trabo la puerta del baño y tuvieron que venir 5 personas para abrir la puerta y algo más de 2 horas. Sino fuera por el precio , sería sin dudas mi hotel favorito. Todo es demasiado Caro, una falta de respeto. Pedí un servicio de 5 bandejas de salados y 5 de dulces USD 500,00

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Puerto Madero de hecho tiene una ubicación estratégica para poder acceder fácilmente a los distintos puntos turísticos de la ciudad. Me alegro de que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones. Transmitiremos sus comentarios sobre el servicio a nuestro staff, lo cual lo motivará a continuar ofreciendo su servicio personalizado. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un tostado jamón y queso, Un café, y una coca cola en el lobby $154. Independiente del precio. Todo excelente. Para volver y disfrutar con tiempo. Dos aguas minerales sin gas @$74. Nada barato. La gente del hotel muy servicial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que se haya sentido muy bien en el hotel, sobre todo con el servicio brindado por nuestro staff. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros en el area de Alimentos y Bebidas, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestra atención al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Ciudad de Buenos Aires en Training y decidimos la cede de Hotel en Hilton por ubicación.
Desde la llegada una muy buena atención por parte del personal.
Recepción rápida y eficiente el Lobby súper acogedor los elevadores rápidos y panorámicos ya que son de cristal vista 360 tienen pantallas en lugares estratégicos para ubicarte donde estas y las instalaciones cercanas a ti,la habitación muy cómoda limpia y con todas las amenidades propias de la marca el único detalle internet de paga.
Los salones excelentes y cómodos para trabajar en plenaria y divididos en grupos.
Los alimentos muy buenos en variedad presentación y sabor.
La ubicaciones excelente Puerto Madero al salir, La casa rosada y plaza de Mayo a 10 minutos caminando.
El servicio de habitación excelente rápido y Honesto.
En términos generales es un Excelente Hotel puntos a mejorar más sillones en el Lobby que está siempre lleno y wifi gratis por lo demás 10 seguro volvemos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra que haya podido aprovechar las amplias instalaciones de nuestro moderno centro de convenciones, el cual cuenta con más de 6.600 metros cuadrados para reuniones y exhibiciones, siendo el lugar ideal para congresos, convenciones, reuniones corporativas y todo tipo de eventos. El hotel cuenta con un sistema integral de señalética digital, el cual facilita la ubicación de los eventos en los distintos salones y de esta manera optimiza la experiencia de los asistentes. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 140 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 10 de 444 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 128 de 444 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°31 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 135 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires