“Un pequeño detalle que no nos permitió disfrutar del hotel!”
Opinión sobre Loi Suites Recoleta Hotel

Loi Suites Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 446 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Un pequeño detalle que no nos permitió disfrutar del hotel!”
Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, no tiene lujos pero es muy confortable, La relación precio / calidad está bien. Un pequeño detalle nos hizo pasar mal en este hotel que tenía todo preparado para que pasemos de lo mejor nuestra estadía en BsAs: Mi marido y yo reservamos con anticipación una habitación doble. Nos dijeron que la menor tarifa ya no la tenían y nos darían una habitación un poco superior, pagando nosotros por supuesto esa diferencia (estuvimos muy de acuerdo) Pero resulto que al llegar la habitación no tenía cama matrimonial! y las camas en Argentina no son como en USA que las camas singles son de plaza y media. Eran dos camitas de 90 cm de ancho juntas, y ni siquiera las arreglaron con una sábana matrimonial! Nos pasamos cayendo por el hueco del medio todas las noches.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 julio 2012

Festejamos un cumpleanos en el Jardin de Invierno del hotel, y nos obsequiaron la noche. Nos adjudicaron la suite 1001, con una preciosa vista, al rio, a Los jardines de la Recoleta, y por supuesto al Famoso cementerio. La misma era superespaciosa, equipada totalemente, inclusive tenia una barra con microondas, heladera, y maquina de cafe.
El sommier comodisimo y el cuarto de bano con Cantidad de amenities, batas y pantuflas. La fiesta resulto un exito, todo el personal es eficiente y amable.
El desayuno es completo, huevos, tocino, salchichas, papas, etc, todo tipo de panecillos, incluso sin sal, quesos varios, comunes y lights, fiambres, confituras, todo esto redeado por la vegetacion y pajaritos que nos acompanaron en todo momento...
Repito, la atencion es excelente, lo mismo que las instalaciones, esta en el turistico de La Recoleta, que mas se puede pedir?
Para recomendar sin ningun tipo de dudas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me gustó, fui por trabajo, muy buena ubicación, piezas muy bien, incluye hasta mini cocina con lavaplatos y microondas y refri muy piola. Desayuno completo, muy rico. La piscina estaba en reparación.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 29 abril 2012

Lo mejor del hotel, es su ubicación a dos pasos del cementerio de Recoleta y del Centro Comercial que por fin abrió sus puertas. He sido asiduo del hotel antes de las obras del centro comercial y regresé al Lois recientemente una vez terminadas las obras del Centro notandose una importante mejora en el barrio. Lo mejor: su personal, gente de trato amable y eficiente en la recepción, aunque algunas veces tardan en responder al teléfono, gente muy atenta y sonriente en el desayuno y en el Bar. Correctas habitaciones con baños pequeños para los precios que aplican que son altos dada la ubicación. No deben esperarse lujos porque no los hay, se trata de un buen hotel donde la funcionalidad y la amabilidad completan la excelente ubicación. El internet gratis es solo en la planta baja y a velocidad lenta ofreciendo una conexion rápida de internet de pago en las habitaciones, creo que a los precios que aplican deberían incluir el internet y renunciar a esos ingresos. Ya va siendo hora que revisen las cortinas de las habitaciones ya que cierran mal y entra siempre mucha luz y requieren de una puesta al día. Desayuno muy completo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 abril 2012

El jardín de invierno es precioso y las habitaciones son muy amplias. La ubicación excepcional, de noche hay vida no como en la zona del obelisco, en recoleta hay muy buenos restaurantes y terrazas, esta al lado de un centro comercial donde hay de todo. El problema es que si te vas temprano, antes de las 7 no te ofrecen desayuno o al menos un cafe y bollo en la cafetería o box breakfast, nada te ofrecían q te hicieses un cafe soluble en el micro de la habitación, creo q no se corresponde con la categoría del hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 446 en Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 63 de 446 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Loi Suites Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Recoleta Hotel

Establecimiento: Loi Suites Recoleta Hotel
Dirección: Vicente Lopez 1955 | Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires 1128ACC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°46 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Recoleta Hotel 4*
Emplazado en el corazón de uno de los barrios de mayor prestigio de Buenos Aires, a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés, Loi Suites Recoleta comparte la zona con los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y bellas plazas. Se distingue por su maravilloso jardín de invierno de 400m² con piscina climatizada que ofrece un espacio único de luz y vegetación para disfrutar durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires 5 Estrellas
Aparthotel En Buenos Aires