“Lo mejor la gente de recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroyo Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arroyo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arroyo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1359, Buenos Aires C1011ACC , Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 449 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Lo mejor la gente de recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje a final de noviembre y puedo comentar que las habitaciones son limpias así como su baño algo primordial en un hotel, los chicos de recepción mas que amables siempre ayudando al viajero, buena ubicación, se nota que gustan de su trabajo, lo único malo es que me toco una habitación de las compartidas y realmente el ruido de la habitación de a lado era fuerte escuchaba sus conversaciones incluso con la tv prendida ademas de que se colaba la luz del pasillo por debajo de la puerta y a media noche tuve que levantarme a poner una almohada para tapar un poco la luz, si regresaría solo que no me dieran habitación compartida, gracias por recibirnos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Anabel B, Director de Relaciones con Clientes en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse unos minutos y dejar su comentario en Tripadvisor. Tomamos en cuenta su comentario acerca de la habitación para trabajar sobre esa cuestión.

Agradecemos especialmente su comentario acerca del personal de recepción ya que nos esforzamos permanentemente para brindar un servicio cada vez mejor.

Esperamos recibirla en su próxima visita a Buenos Aires.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy agradable, muy buen servicio, excelente atención del personal. La habitación silenciosa lo que garantiza buen descanso. Muy buen desayuno. La limpieza es impresionante. Nos sentimos muy a gusto en ArroyoTower.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Anabel B, Director de Relaciones con Clientes en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo le agradecemos que se haya tomado unos minutos para dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que ha tenido una grata estadía y que se haya sentido a gusto con el hotel y con el servicio. Trabajamos diariamente para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente ubicación, muy cordial atención, me tocó no tener la habitación reservada, me asignaron una de mejor categoría sin costo alguno. Cerca del centro, del puerto y del aeropuerto. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Anabel B, Director de Relaciones con Clientes en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos su amable comentario. Nos alegra saber que nuestros huéspedes han tenido una grata estadía en nuestro hotel; ese es nuestro objetivo y para ello nos esforzamos día a día.

Será un gusto volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La relación calidad precio de este hotel es buena, la atención es muy amable, el hotel esta muy prolijo si no quieres gastar mucho dinero y estar en un hotel comodo y sumamente decente. Buena corriente de agua, muy prolijo, desayuno completo. Todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dejado su comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel y lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones son buenas, limpias y comodas en relacion a la categoria del hotel. El personal es muy amable y profesional. El hotel esta bien ubicado. El desayuno es normal y con poco puede mejorarse. Un visitante me comento que el baño de cortesia de la planta baja no estaba tan bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Anabel B, Director de Relaciones con Clientes en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el haberse tomado unos instantes para dejar su opinión. En cuanto al detalle que menciona, le hacemos saber que se están realizando reformas en el hotel para poder brindar cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que ha tenido una grata estadía y lo esperamos nuevamente en nuestro hotel cuando regrese a Buenos Aires.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Arroyo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arroyo Hotel

Dirección: Suipacha 1359, Buenos Aires C1011ACC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°82 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°113 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arroyo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Arroyo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Arroyo
Dazzler Arroyo Buenos Aires