“Es esta oportunidad sólo faltó un "toque" para ser excelente”
Opinión sobre Park Royal Buenos Aires

Park Royal Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º104 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2013

Reserva 1 noche (24/10/2013), tres personas adultas en dos habitaciones. Excelente el estado de las mismas que cubrieron nuestras espectativas. Solamnete nos faltó un servicio de maletero, (check in sobre las 22:30 hs), pues veníamos complicados co nuestro equipaje (4 maletas grandes y pesadas) y tuvimos que llevarlas nosotros mismos. En ese momento, estando muy cansados de regreso de un viaje internacional, no era un dato menor. Pero dejo en claro que fue una situación puntual que podría solucionarse.
De todas menaras concluímos que va a ser nuestra elección para nuestra prócima estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Fue una estadía muy breve y estábamos muy cansados como para prestar atención a este tipo de sugeren...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GerenciaPSMS, Director Comercial en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Romarofe

Muchísimas gracias por su calificación. Tomaremos nota de su comentario en relación a los maleteros.

De parte de todo nuestro Staff, le enviamos un gran saludo y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta pronto,

Eduardo Ferrero / Gerente comercial
Hotel Plaza San Martín Suites.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Las habitaciones son grandes (tipo departamento, con cocina y living, y algunas tienen balcón) aunque parecen un poco viejas. El personal es muy amable, el desayuno es bueno y la ubicación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Santa Fe tienen balcón, las que dan a Suipacha no pero tienen doble vidri...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimada Silvina R,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Es motivo de enorme satisfacción para nosotros, leer que Usted disfrutó su estadía con nosotros. De parte de todo nuestro staff: ¡Muchas gracias!

Para nosotros es muy importante transmitir calidez y un trato amable, porque finalmente, esto contribuye enormemente a la satisfacción y el disfrute de nuestros huéspedes. Por eso leer su crítica positiva nos motiva a seguir esforzándonos.

Le enviamos un cordial saludo

Eduardo Ferrero | Gerente Comercial
Hotel Plaza San Martín Suites

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel está ubicado de forma muy céntrica, a una cuadra está la estación del metro "San Martín", de igual forma enfrente pasa el bus que lo lleva a uno hasta boca y caminito, la avenida 9 de julio esta muy cerca, El servicio es bueno, muy dispuestos y amables los empleados. El desayuno es bueno tomando en cuenta que es buffet. Las instalaciones del hotel son un poco viejas, tiene todos los servicios y cumple la función de sólo llegar a dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaPSMS, Director Comercial en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario.

Lo estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 25 agosto 2013

Creo que es de los peores hoteles donde nos hemos hospedado. La habitación donde nos quedamos era tipo aparthotel, muy amplia, dos habitaciones, kitchenaid, comedor y sala. El problema es que parece que no le han hecho absolutamente nada desde que lo hicieron hace no se cuantos años, muebles astillados, paredes sucias, alfombras sucias. La lencería desgastada y ni se hable del baño, un verdadero desastre!. Hay mil opciones en Buenos Aires muchísimas mejores y con similares costos, no se dejen llevar por las fotos que ven en su pagina WEB, no tienen nada que ver con la realidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Valoramos tanto sus comentarios positivos como los negativos, son de gran importancia para continuar mejorando día a día nuestra calidad de servicio.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo tipo aparta hotel en todo el centro , cerca de todo incluyendo el metro! Se puede llegar caminando a obelisco, calle Florida, puerto Madero, plaza mayo , ente otros

Desayuno limitado incluido

• Se alojó en agosto de 2013
GerenciaPSMS, Director Comercial en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Abel0227
Buenas tardes y muchas gracias por comentar su estadía en Plaza San Martín Suites
Esperamos contar con su presencia en una futura visita a Buenos Aires
Quedo a su entera disposición
Saludos cordiales

HTL 9 de Julio Bs As
N.° 54 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Park Royal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Buenos Aires

Dirección: Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina (Previamente Plaza San Martin Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º104 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Buenos Aires 3*
La privilegiada ubicación céntrica de Park Royal Buenos Aires te invita a descubrir los monumentos históricos de la ciudad, sus cafés, sus museos y sus calles empedradas en una atmósfera llena de historia y arte. Las 56 habitaciones del hotel tienen una decoración elegante y moderna; todas equipadas con cocineta, vajilla, horno de microondas, cafetera, televisión por cable, teléfono, secador de pelo y caja de seguridad. También disponen de una zona de estar, aire acondicionado central y cortinas Blackout para un descanso tranquilo. Por las mañanas, deléitate con los desayunos continentales incluidos en tu reservación. Buenos Aires, una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina por su estilo europeo, ¡vívela con Park Royal! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Martin Buenos Aires
Plaza San Martin Hotel Buenos Aires