“Cuidado con lo que firma!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puerto Madero

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º95 de 453 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Cuidado con lo que firma!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Viajo a menudo a Bs. As por trabajo y este hotel es una de mis opciones.
En general está bien en todos los aspectos, limpieza, habitación, etc.
El personal de check-in es muy distante, pero educados y hacen su trabajo con corrección.
En mi última estadía en el mes de Septiembre, al llegar me dieron un formulario de registro que estaba en inglés, lo leí y al darme cuenta de que se trataba les solicité uno en español. Ambas personas del front se miraron un poco sorprendidas, pero me imprimieron uno en español. El motivo fue que este form que solicitan que firmes es nada más y nada menos que un consentimiento informado por es cual autorizamos a que se utilicen nuestros datos personales. Esto me pareció muy grave, ya que todo consentimiento debe ser escrito en español. Otro aspecto que me llamó la atención es que este consentimiento está escrito en la misma hoja que uno completa los datos personales. En otras palabras diseñaron el form de una forma pícara, pareciera como que "pase desapercibido". Imagínense que uno viene cansado por el viaje con el único objetivo de ir a la habitación lo más rápido posible; no se toma el trabajo de leer, directamente completa y firma. Recomiendo a los pasajeros que lean lo que firman. Dejo en claro que no está mal lo que el hotel hace, pero deben ser más cristalinos al respeto. Les recomiendo leer la Ley 25.326 Protección de Datos Personales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Gracias por su tiempo y sus comentarios. Me permito responderle en nombre del hotel a fin de que pueda entender lo sucedido:
1) Por un error de la recepcion la carta de registro salio en ingles, siendo que dado que Ud es de habla española deberia habersele dado en dicho iidioma. Le presentamos nuestras excusas por el erro involuntario el cuaL fue corregido como ud. indica
2) Segun la Ley 25.326 de "Protección de Datos Personales" y por expresas instrucicones del personal de esta Dirección Nacional, es la que nos obliga a poner esta leyenda, que por otro lado, si la persona asi lo quiere, puede hacer que se retiren siguiendo un procedimiento que dicha reparticion gubernamental tiene. Lo inmvitamos a hacercarse a la Direccion nacional y seguir el procedimiento establecido por ellos. Bajo ningun punto de vista el hotel utiliza dicha informacion en forma "picara o similar". Somos una cadena hotelera internacional con un prestigio de mas de 60 años en el Mundo, con mas de 4.200 hoteles asociados.
Gracias y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Linda ubicación, atención buena, instalaciones buenas.
Me parece que es mas adecuado para viaje de negocios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Nos decidimos por este hotel, porque esta bien ubicado y cerca de nuestro trabajo en microcentro y realmente fue una experiencia muy buena, ya que para nosotros era una noche especial al festejar nuestros 25 de años de casados. El hotel es muy comodo y agradable, la limpieza excelente y el servicio muy bueno como el personal.
Las habitaciones son muy comodas y el desayuno completo. Esta cerca de puerto madero y de los mejores lugares para recorrer por buenos aires.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Gracias por sus comnetario. Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel se ajusta muy bien a las necesidades de un hotel para quienes desean viajar por negocios y pasar una noche confortable, pues las habitaciones son muy cómodas.
Mensualmente me alojo en este hotel y nunca he tenido problemas de limpieza tanto en la habitación como en baño o dependencias.
Lo mejor de este hotel es la recepción, en general todos son muy amables y siempre con una sonrisa para atender en cualquier requerimiento.
Puede resultar complicado para turismo el que no cuenta con un restaurant, pero el desayuno es bueno y hay algunos deliverys que se pueden cargar a la habitación, más un córner con ensaladas, sándwich y bebidas que permiten solucionar en caso de estar a las horas de comida.
Por último la relación precio calidad es buena, las camas siempre están muy cómodas y nuevas. a pasos de la peatonal, de Galerías Pacifico y cerca de un restaurant de sushi muy bueno en calle Paraguay

Altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Muchas gracias por su comentario y el tiempo de hacerlo. Estamos siempre esforzandonos en entergar el mejor servicio y una exelente calidad vs. precio. esperamos seguirlo teniendo con nosotros.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Hotel comodo y descomplicado, tambien buen costo beneficio. Para una estadia de trabajo entre semana esta bueno De noche y los fines de semana la zona es bastante miedosa por la cantidad de habitantes de la calle.

• Se alojó el mayo de 2011
N.° 38 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 550 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 736 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 752 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N. Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires 1001, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires
Holiday Posada Express Puerto Madero