“Muy cómodo, excelente ubicación”

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º72 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 marzo 2012

El hotel es bien céntrico, está como a 3 cuadras de Puerto Madero y a unos minutos del centro. Las habitaciones son muy cómodas y tienen de todo. Hay gimnasio, restaurante y ambientes sostener reuniones de trabajo. Estuve hospedada 20 días en Febrero de 2010...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Muchas gracias. Lo esperamos de regreso. Saludos.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

El hotel tiene una relacion precio calidad ideal. La habitacion super completa, nada que enviadiarle a un 5 estrellas.
Es un poco pobre de areas publicas, pero si esperas mas tenes que ir a un hotel de categoria superior.
El desayuno super completo!
La ubicacion es muy buena, justo frente a Puerto Madero, pero de noche me parecio algo insegura y oscuro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Recién salimos hoy del hotel, y estamos encantados de la elección. Muy cerca de la estación de bus para el aeropuerto de Ezeiza, a 15 min del Aeroparque, y también al lado de la zona de Puerto Madero. Se puede ir andando hasta la zona de la Casa Rosada, y tiene una estación de Metro al lado. Las habitaciones son grandes y muy nuevas. Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Me quede 3 noches en el hotel con mi esposa para disfrutar un final de semana en buenos aires. Nos quedamos muy contentos con el hotel, el personal nos recibio muy bien, las habitacciones son grandes, limpias y el servicio en general supero las espectativas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Viajo a menudo a Bs. As por trabajo y este hotel es una de mis opciones.
En general está bien en todos los aspectos, limpieza, habitación, etc.
El personal de check-in es muy distante, pero educados y hacen su trabajo con corrección.
En mi última estadía en el mes de Septiembre, al llegar me dieron un formulario de registro que estaba en inglés, lo leí y al darme cuenta de que se trataba les solicité uno en español. Ambas personas del front se miraron un poco sorprendidas, pero me imprimieron uno en español. El motivo fue que este form que solicitan que firmes es nada más y nada menos que un consentimiento informado por es cual autorizamos a que se utilicen nuestros datos personales. Esto me pareció muy grave, ya que todo consentimiento debe ser escrito en español. Otro aspecto que me llamó la atención es que este consentimiento está escrito en la misma hoja que uno completa los datos personales. En otras palabras diseñaron el form de una forma pícara, pareciera como que "pase desapercibido". Imagínense que uno viene cansado por el viaje con el único objetivo de ir a la habitación lo más rápido posible; no se toma el trabajo de leer, directamente completa y firma. Recomiendo a los pasajeros que lean lo que firman. Dejo en claro que no está mal lo que el hotel hace, pero deben ser más cristalinos al respeto. Les recomiendo leer la Ley 25.326 Protección de Datos Personales.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Me permito responderle en nombre del hotel a fin de que pueda entender lo sucedido:
1) Por un error de la recepcion la carta de registro salio en ingles, siendo que dado que Ud es de habla española deberia habersele dado en dicho iidioma. Le presentamos nuestras excusas por el erro involuntario el cuaL fue corregido como ud. indica
2) Segun la Ley 25.326 de "Protección de Datos Personales" y por expresas instrucicones del personal de esta Dirección Nacional, es la que nos obliga a poner esta leyenda, que por otro lado, si la persona asi lo quiere, puede hacer que se retiren siguiendo un procedimiento que dicha reparticion gubernamental tiene. Lo inmvitamos a hacercarse a la Direccion nacional y seguir el procedimiento establecido por ellos. Bajo ningun punto de vista el hotel utiliza dicha informacion en forma "picara o similar". Somos una cadena hotelera internacional con un prestigio de mas de 60 años en el Mundo, con mas de 4.200 hoteles asociados.
Gracias y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 44 de 440 en Buenos Aires
NH Buenos Aires Crillón
N.° 71 de 440 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 46 de 440 en Buenos Aires
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 59 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°68 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, IHG, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires
Holiday Posada Express Puerto Madero