Holiday Inn Express Puerto Madero
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
135 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
876 US$
535 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Hotels.com
718 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Solo he estado en 2 holiday inn, en el de Iquique en Chile y en este, la verdad es que luego de estar en el de Iquique las expectativas eran muy altas y me decepcioné al llegar a este hotel, las instalaciones están algo descuidadas, la habitaciones tenía los ventanales muy sucios, en vez de la cama matrimonial que habíamos pedido habían 2 singles y el baño era demasiado chico. Lo otro es que no está en Puerto Madero, está cerca pero no ahí.

Sin embargo, por el precio es una buena alternativa, está bien ubicado y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Agradecemos su tiempo para informarnos acerca de su experiencia con nosotros.
Su respuesta es importante para el equipo de trabajo de Holiday Inn Express Puerto Madero, quienes día a día se esfuerzan para mejorar la calidad de los servicios.
Nos agrada informarle que estaremos remodelando nuestro hotel el próximo año para quedar tan lindos como Holiday Inn Express Iquique.
Gracias de nuevo por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Buena ubicación. Wifi gratis y buen desayuno. Personal muy amable. Y habitaciones para fumadores que no están en los peores pisos o lugares que se agradece (cosa rara en la industria). Habitaciones cómodas

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

EL hotel está muy bien ubicado, cerca está el metro y las líneas de colectivo y a dos cuadras el terminal de Ferrys a Uruguay. Hay atracciones y restaurantes muy cerca. El Shopping Pacifico está en Walking distance. Los chicos de Recepción y de Ama de Llaves ofrecen un servicio correcto y amable. Hay un minimarket que es una tienda de honor (consumes y en un papel anotas lo que consumiste y lo cargan luego a tu habitación) nadie está allí para vigilarte. Hay agua caliente, variedad de tés y café disponibles las 24 horas. La habitación impecable. La verdad un gran trabajo de hotelería profesional. Volvería y lo recomiendo 100 por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación piso alto con vista al río. Todo un espectáculo al despertar!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en el Holiday Inn Express Puerto Madero.

Todos nuestros colaboradores se esfuerzan diariamente para mejorar el nivel de servicio, y su satisfacción es la mejor recompensa.

Nos reconforta saber que su experiencia en general fue placentera.

Nos encantaría recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Lo primero es destacar al staff, están siempre dispuestos a apoyarte y son muy amables. La localización del hotel es muy buena, muy cerca a Puerto Madero donde hay excelentes restaurantes y al centro comercial de la avenida Florida. En general, a muchos sitios turísticos puedes acceder caminando desde el hotel.
El desayuno buffet es bastante bueno, hay variedad de elegir, sobretodo en los dulces. Las habitaciones son cómodas. Buena limpieza.
Sólo querí a dvertir a los turistas con relación al uso de taxis, son caros y no muy honestos con las tarifas, inclusive pueden darte vuelto con billetes falsos, lo mismo sucede con los cambistas en las calles, hay que tratar de cambiar en agencias de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero elegir las que tienen vista al río.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación , habitaciones y desayuno buffet.
Esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación cerca del centro y de los restaurants de Puerto Madero, también es cercano al casino flotante y otras entretenciones de Buenos Aires. Es ideal para viajes de negocios, tal vez muy formal y un poco impersonal en la Recepción. Las habitaciones son cómodas y el baño impecable. Desayuno bueno y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la localización del Hotel, de nuestras habitaciones, instalaciones y del desayuno buffet.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.