“Opinion General del hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puerto Madero

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º87 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Opinion General del hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las tarjetas para entrar a las dos habitaciones que alquilamos no abrian la 2da vez que intentamos entrar, tuvimos que bajar a corregirlas. Muy dificil acceso al hotel en auto, carril exclusivo para colectivos, para bajar con la silla de ruedas tuvimos que subir el auto a la vereda.Habitaciones buenas pero un poco chicas, Tv muy bueno de 42 pulgadas.Por mas que reserve y pague 2 habitaciones -una mia y la otra para mi enfermera- solo me acreditan los puntos priority de 1 sola, increible se guardan ellos los puntos de la otra habitacion que me facturaron y pague a mi nombre.Sugiero busquen otra cadena que acredite los puntos de 2 habitaciones a una sola cuenta de puntos.Ascensores pequeños para moverse en silla de ruedas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado HernanC672,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. En cuanto a los puntos no acreditados a su cuenta de IHG Rewards Club, le hemos enviado un mensaje privado. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

A dos cuadras de puerto madero, y en medio del centro, dos cuadras de la calle florida que es donde esta todo el sector de las compras. nos hospedamos 4 dias, los taxis los tomamos en la puerta para todos los lugares que visitamos (caminito, shopping, casino flotante, restaurant de puerto madero etc) los taxis son baratos. creo que para ir a conocer es un buen hotel, tiene lo basico un buen desayuno, y si quieres comer algo tiene un refigerador con bebidas y sandiwch...la gente muy amable para ayudart. wiffi libre.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en el piso 8 sector fumadores mirando el rio.... que es poco lo que se ve.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra excelente localización, nuestro desayuno buffet, nuestros servicios y sobre todo de nuestro Staff.
Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Villa Alemana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Solo he estado en 2 holiday inn, en el de Iquique en Chile y en este, la verdad es que luego de estar en el de Iquique las expectativas eran muy altas y me decepcioné al llegar a este hotel, las instalaciones están algo descuidadas, la habitaciones tenía los ventanales muy sucios, en vez de la cama matrimonial que habíamos pedido habían 2 singles y el baño era demasiado chico. Lo otro es que no está en Puerto Madero, está cerca pero no ahí.

Sin embargo, por el precio es una buena alternativa, está bien ubicado y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos su tiempo para informarnos acerca de su experiencia con nosotros.
Su respuesta es importante para el equipo de trabajo de Holiday Inn Express Puerto Madero, quienes día a día se esfuerzan para mejorar la calidad de los servicios.
Nos agrada informarle que estaremos remodelando nuestro hotel el próximo año para quedar tan lindos como Holiday Inn Express Iquique.
Gracias de nuevo por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Wifi gratis y buen desayuno. Personal muy amable. Y habitaciones para fumadores que no están en los peores pisos o lugares que se agradece (cosa rara en la industria). Habitaciones cómodas

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a la ciudad.
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

EL hotel está muy bien ubicado, cerca está el metro y las líneas de colectivo y a dos cuadras el terminal de Ferrys a Uruguay. Hay atracciones y restaurantes muy cerca. El Shopping Pacifico está en Walking distance. Los chicos de Recepción y de Ama de Llaves ofrecen un servicio correcto y amable. Hay un minimarket que es una tienda de honor (consumes y en un papel anotas lo que consumiste y lo cargan luego a tu habitación) nadie está allí para vigilarte. Hay agua caliente, variedad de tés y café disponibles las 24 horas. La habitación impecable. La verdad un gran trabajo de hotelería profesional. Volvería y lo recomiendo 100 por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación piso alto con vista al río. Todo un espectáculo al despertar!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en el Holiday Inn Express Puerto Madero.

Todos nuestros colaboradores se esfuerzan diariamente para mejorar el nivel de servicio, y su satisfacción es la mejor recompensa.

Nos reconforta saber que su experiencia en general fue placentera.

Nos encantaría recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 43 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 660 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 53 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 450 en Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 41 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 850 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 107 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 586 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires