“Muy buena alternativa”

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º72 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotel muy buen ubicado, cerca a muchos de los sitios que deberías conoce de Buenos Aires, como san Telmo, la Florida, sitios turísticos. Atención es buena.
Puerto Madero esta cerquisimo, hay muchos restaurantes lindos para la noche para comer y pasar el rato o tan sólo caminar. Súper tranquilo y seguro.
En instalaciones el hotel es lo bonito, lo justo tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, ofrece un rico desayuno y una tienda autoservicio de comida las 24 horas.
En verdad si tu plan es ir de compras y pasear es una muy buena alternativa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía, de nuestra privilegiada localización, nuestro desayuno buffet de cortesía y el Express Market.
Esperamos poder recibirla nuevamente con nosotros en su próxima visita a la ciudad!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy bien ubicado, a pasos de San Telmo, Puerto Madero y Micro centro. Tiene lindas habitaciones, con un desayuno incluido bastante bueno para la oferta existente en Buenos Aires.
Las habitaciones son reducidas en superficie, pero muy funcionales para viajeros de negocios.
Cuenta con internet gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero durante su reciente visita a nuestra Ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

La ubicación es realmente privilegiada, a pasos de todos los atractivos de la Ciudad. Nos alegra también que haya disfrutado de nuestro Desayuno Buffet, de nuestras habitaciones y del servició wi-fi de cortesía en habitaciones y áreas comunes.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Las tarjetas para entrar a las dos habitaciones que alquilamos no abrian la 2da vez que intentamos entrar, tuvimos que bajar a corregirlas. Muy dificil acceso al hotel en auto, carril exclusivo para colectivos, para bajar con la silla de ruedas tuvimos que subir el auto a la vereda.Habitaciones buenas pero un poco chicas, Tv muy bueno de 42 pulgadas.Por mas que reserve y pague 2 habitaciones -una mia y la otra para mi enfermera- solo me acreditan los puntos priority de 1 sola, increible se guardan ellos los puntos de la otra habitacion que me facturaron y pague a mi nombre.Sugiero busquen otra cadena que acredite los puntos de 2 habitaciones a una sola cuenta de puntos.Ascensores pequeños para moverse en silla de ruedas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado HernanC672,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. En cuanto a los puntos no acreditados a su cuenta de IHG Rewards Club, le hemos enviado un mensaje privado. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 septiembre 2013

A dos cuadras de puerto madero, y en medio del centro, dos cuadras de la calle florida que es donde esta todo el sector de las compras. nos hospedamos 4 dias, los taxis los tomamos en la puerta para todos los lugares que visitamos (caminito, shopping, casino flotante, restaurant de puerto madero etc) los taxis son baratos. creo que para ir a conocer es un buen hotel, tiene lo basico un buen desayuno, y si quieres comer algo tiene un refigerador con bebidas y sandiwch...la gente muy amable para ayudart. wiffi libre.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en el piso 8 sector fumadores mirando el rio.... que es poco lo que se ve.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra excelente localización, nuestro desayuno buffet, nuestros servicios y sobre todo de nuestro Staff.
Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Solo he estado en 2 holiday inn, en el de Iquique en Chile y en este, la verdad es que luego de estar en el de Iquique las expectativas eran muy altas y me decepcioné al llegar a este hotel, las instalaciones están algo descuidadas, la habitaciones tenía los ventanales muy sucios, en vez de la cama matrimonial que habíamos pedido habían 2 singles y el baño era demasiado chico. Lo otro es que no está en Puerto Madero, está cerca pero no ahí.

Sin embargo, por el precio es una buena alternativa, está bien ubicado y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos su tiempo para informarnos acerca de su experiencia con nosotros.
Su respuesta es importante para el equipo de trabajo de Holiday Inn Express Puerto Madero, quienes día a día se esfuerzan para mejorar la calidad de los servicios.
Nos agrada informarle que estaremos remodelando nuestro hotel el próximo año para quedar tan lindos como Holiday Inn Express Iquique.
Gracias de nuevo por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 41 de 440 en Buenos Aires
NH Buenos Aires Crillón
N.° 70 de 440 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 44 de 440 en Buenos Aires
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 60 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°68 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires
Holiday Posada Express Puerto Madero