“Buena opción. Tiene que mejorar el acceso para autos”

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º76 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El Hotel esta muy bien. Hay que aclarar que no está en Puerto Madero propiamente, sino sobre la muy transitada calle Leandro N. Alem. Lo que hace casi imposible llegar con auto y estacionar aunque sea unos minutos frente al Hotel para hacer el Chek-in, El riesgo que te rayen el auto la cantidad de colectivos y vehículos que pasan es enorme. Deberían hacer una pequeña dársena de no más de 40 cm, la vereda sobra para eso. La ubicación esta muy bien, cerca de la Calle Reconquista y sus pub irlandeses y bares varios. A un paso del Centro de la ciudad y los teatros de calle Corrientes. Tiene internet gratis!!!. El estacionamiento, descubierto, está justo enfrente, acceder no es facil, hay que dar una vuelta importante, pero el precio es muy económico 60 pesos/día, que en Buenos Aires es nada. Las habitaciones del frente tienen una lejana vista al Rio de La Plata. El desayuno es completo y variado. Tiene gimnasio y sauna. La atención del personal es excelente y tratan de solucionar cualquier inquietud con premura.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Todas sus valiosas sugerencias ya han sido dirigidas a la dirección correspondiente.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro Hotel a metros de de todas las atracciones de la Ciudad, del servicio gratuito de WIFI que ofrecemos para todos nuestros huéspedes tanto en habitaciones como en áreas comunes, del desayuno buffet de cortesía y del excelente servicio brindado por nuestro staff.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en Holiday Inn Express Puerto Madero.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotel muy buen ubicado, cerca a muchos de los sitios que deberías conoce de Buenos Aires, como san Telmo, la Florida, sitios turísticos. Atención es buena.
Puerto Madero esta cerquisimo, hay muchos restaurantes lindos para la noche para comer y pasar el rato o tan sólo caminar. Súper tranquilo y seguro.
En instalaciones el hotel es lo bonito, lo justo tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, ofrece un rico desayuno y una tienda autoservicio de comida las 24 horas.
En verdad si tu plan es ir de compras y pasear es una muy buena alternativa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía, de nuestra privilegiada localización, nuestro desayuno buffet de cortesía y el Express Market.
Esperamos poder recibirla nuevamente con nosotros en su próxima visita a la ciudad!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy bien ubicado, a pasos de San Telmo, Puerto Madero y Micro centro. Tiene lindas habitaciones, con un desayuno incluido bastante bueno para la oferta existente en Buenos Aires.
Las habitaciones son reducidas en superficie, pero muy funcionales para viajeros de negocios.
Cuenta con internet gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero durante su reciente visita a nuestra Ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

La ubicación es realmente privilegiada, a pasos de todos los atractivos de la Ciudad. Nos alegra también que haya disfrutado de nuestro Desayuno Buffet, de nuestras habitaciones y del servició wi-fi de cortesía en habitaciones y áreas comunes.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Las tarjetas para entrar a las dos habitaciones que alquilamos no abrian la 2da vez que intentamos entrar, tuvimos que bajar a corregirlas. Muy dificil acceso al hotel en auto, carril exclusivo para colectivos, para bajar con la silla de ruedas tuvimos que subir el auto a la vereda.Habitaciones buenas pero un poco chicas, Tv muy bueno de 42 pulgadas.Por mas que reserve y pague 2 habitaciones -una mia y la otra para mi enfermera- solo me acreditan los puntos priority de 1 sola, increible se guardan ellos los puntos de la otra habitacion que me facturaron y pague a mi nombre.Sugiero busquen otra cadena que acredite los puntos de 2 habitaciones a una sola cuenta de puntos.Ascensores pequeños para moverse en silla de ruedas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado HernanC672,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. En cuanto a los puntos no acreditados a su cuenta de IHG Rewards Club, le hemos enviado un mensaje privado. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 septiembre 2013

A dos cuadras de puerto madero, y en medio del centro, dos cuadras de la calle florida que es donde esta todo el sector de las compras. nos hospedamos 4 dias, los taxis los tomamos en la puerta para todos los lugares que visitamos (caminito, shopping, casino flotante, restaurant de puerto madero etc) los taxis son baratos. creo que para ir a conocer es un buen hotel, tiene lo basico un buen desayuno, y si quieres comer algo tiene un refigerador con bebidas y sandiwch...la gente muy amable para ayudart. wiffi libre.

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en el piso 8 sector fumadores mirando el rio.... que es poco lo que se ve.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra excelente localización, nuestro desayuno buffet, nuestros servicios y sobre todo de nuestro Staff.
Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 37 de 442 en Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 45 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires