“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º86 de 450 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajo a Buenos Aires por trabajo dos veces por mes y me hospedo en este hotel. El personal es muy amable y atento a las particularidades de cada viajero. En mi caso, cuando comencé a viajar, comenté que era celíaco y desde entonces se encargan de tener comida apta para los desayunos. Estoy muy conforme con el hotel y lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Santiago,

Para nosotros es un agrado recibirte en tus viajes de negocios! Te esperamos!

Saludos,

Holiday Inn Express Chile y Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
santa fe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Bien ubicado, precio razonable, muy buenas habitaciones con vista al Río de La Plata, muy cerca del centro y de Buquebus y de la salida de los cruceros. Para gente del interior que tenga planificado viajar en crucero, pasar la noche anterior en Buenos Aires es una muy buena opción lo mismo pra pasar un fin de semana, esta en la zona de Puerto Madero, cerca del Museo Fortabat digno de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi hay que elegir las que tengan vista al Río de La Plata.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado gratamente de su estadía.
El Hotel cuenta con una increíble ubicación a metros de las principales atracciones turísticas. Coincidimos con usted en que la vista del Río de la Plata desde nuestras habitaciones es maravillosa.
Esperamos tener el placer de poder recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reserve en este hotel por la cercanía a Puerto Madero , Normalmente hago la reserva por Internet y al llegar al hotel rectifico los días o la tarjeta que usare , sin embargo en esta oportunidad ya habían cargado a mi tarjeta la totalidad de la cuenta , aun cuando al hacer la reserva decía que de no presentarse solo cobrarían un día, lo peor es que me equivoque y yo solicite 4 días cuando eran solo 3 noches , en definitiva pague un día mas.
La habitación era pequeña ,la de mis suegros ni siquiera tenia closet ...y la ventana daba a otro edificio .. llamaron a mantención mas de una vez para tratar de arreglar la cerradura .
Como hotel de paso y para negocios pasa, si vas con la familia no lo recomiendo por ningún motivo

Consejo sobre las habitaciones: Que se fijara al hacer la reserva , que pidiera una habitación con vista y con closet
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Lamento profundamente que se haya sentido desilusionada pero tenga en cuenta por favor que la tarifa que usted contrató para su reserva, era una tarifa especial de descuento cuya política exige el pago por adelantado y no permite cambios ni devoluciones.
Con respecto al inconveniente con la cerradura, ya lo hemos derivado a nuestro Departamento de Mantenimiento.
Holiday Inn Express es una excelente opción para las familias ya que contamos con un family plan único en Buenos Aires que admite 2 adultos+2 menores de hasta 18 años compartiendo habitación con sus padres. Este programa incluye desayuno buffet y wifi para toda la familia.
Nos encantaría nos diera la oportunidad de poder recibirla nuevamente con nosotros para brindarle el nivel de servicio que nos caracteriza y que usted se merece.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, con lindas habitaciones, y buena atención. El café es muy malo, y en las habitaciones standard no hay frigobar. Fui al gym en la mañana y no había nadie que atendiera, no pude salir al balcón ya que estaba cerrado. Por el resto bien. Normal digamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia con nosotros.
Realmente lamento que no hayamos podido alcanzar sus expectativas. Elevaremos sus sugerencias sobre el café del desayuno al Departamento correspondiente. En cuanto a la presencia de frigobares en las habitaciones, el estandar de Holiday Inn Express no los considera, pero sí contamos con un Express Market provisto de opciones de comidas frías y calientes, bebidas con alcohol y sin alcohol, postres, helados, etc.
Nuestro Gimnasio se encuentra a disposición de nuestros huéspedes y al tratarse de equipamiento aeróbico y sin pesas no requiere de supervisión directa. Sabemos que el área de Fitness tiene un hermoso balcón aterrazado con una excelente vista del río, lo mantenemos cerrado por cuestiones de seguridad pero por supuesto que si algún huésped desea salir, podemos abrirlo sin inconvenientes. En el Gimnasio se encuentra disponible un teléfono que comunica directamente con nuestro Front Desk.
Una vez más muchas gracias por sus sugerencias y esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.
Córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Aunque no está en Puerto Madero precisamente, está bastante cerca de todo (centro comercial, centro histórico, etc). Habitación pequeña pero limpia y con todo lo necesario (hasta plancha para la ropa), muy buen televisor y cama cómoda. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen mejor vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por compartir su experiencia a través de TripAdvisor. Realmente nos alegra saber que su estadía ha sido grata, que ha disfrutado de nuestra excelente localización, de nuestros amenities y de la atención de nuestro staff.
Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en su próxima visita a la Ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 43 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 659 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 53 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 849 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 82 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 111 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 848 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires