Holiday Inn Express Puerto Madero
124 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
127 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
876 US$
535 US$
Orbitz.com
718 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Primero que nada...no es PUERO MADERO...esta bien al inicio de la Avda Moreau de Justo, frente a la entrada del Buquebus, pero el hotel esta sobre Avda. Alem. Aunque hacen sus intentos, no logran que la vereda de acceso este limpia e impecable, ya que los alrededores, son bastante sucios.
Una vez adentro, es agradable, y sus empelados te reciben con una sonrisa. El check in ha sido agil y simple, verificando la reserva que habia hecho telefonicamente dias antes. La habitacion que me toco daba al frente del edificio, donde se ve el estacionamiento con quienes tienen convenio a un precio super accesible la estadia, y en el fondo puedes ver el Rio de la Plata, ya que estabamos en el piso 9.
La habitacion es identica a la de cualquier Holiday Inn, con buenas sabanas, confortables colchones y amohadas. Buena disposicion del baño y antebaño. Tiene sauna gratuito para sus huespedes, un comedor con pequeñas heladeras con sandwiches, bebidas y helados. cafetera disponible, al igual que en la habitacion.
desayuno completo, con un toque "argentino" de chipa ( llegue a las 9 a desayunar y solo quedaban 4, ya no repusieron), jugos, fiambres, cereales, dulces, facturas, panes y algunas frutas. Zona concurrida y de facil acceso a cualquier punto de la ciudad.
Al hacer el check out, tenia al menos 4 o 5 pasajeros haciendolo en el mismo momento, a pesar de eso, fue bastante agil. ( unos 10 minutos aproximadamente).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente, suelen ser mas ruidosas, ya que dan a una avenida con enorme afluencia de trafico, pero on sin duda las mas luminosas ya que dan al Este.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero para su estadía en Buenos Aires.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios para evaluar nuestro desempeño y así conocer si hemos alcanzado sus expectativas.

Nos complace saber que en líneas generales ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

He regresado a este Hotel en varias oportunidades en mis visitas a Buenos Aires. Esta renovado y es confortable. Me he hospedado en habitaciones que dan hacia el rio y hacia la calle posterior y son todas confortables. He estado con familia y por negocios y me agrada y se ajusta a los estandares de Holiday Inn Express. El desayuno no es muy sofisticado pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien ubicado, cerca de la Av. Cordoba y Puerto Madero. Con facilidades de tomar taxi en todas direcciones.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su estadía en Holiday Inn Express Puerto Madero y que todas nuestras habitaciones, orientadas hacia el Río o hacia la Ciudad, han sido de su agrado.
Es una buena noticia saber que nos ha visitado también con su familia! La opción de family plan que ofrecemos realmente es excelente y tiene muchos beneficios a la hora de viajar con niños.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Viajo a Buenos Aires por trabajo dos veces por mes y me hospedo en este hotel. El personal es muy amable y atento a las particularidades de cada viajero. En mi caso, cuando comencé a viajar, comenté que era celíaco y desde entonces se encargan de tener comida apta para los desayunos. Estoy muy conforme con el hotel y lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimado Santiago,

Para nosotros es un agrado recibirte en tus viajes de negocios! Te esperamos!

Saludos,

Holiday Inn Express Chile y Buenos Aires

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Bien ubicado, precio razonable, muy buenas habitaciones con vista al Río de La Plata, muy cerca del centro y de Buquebus y de la salida de los cruceros. Para gente del interior que tenga planificado viajar en crucero, pasar la noche anterior en Buenos Aires es una muy buena opción lo mismo pra pasar un fin de semana, esta en la zona de Puerto Madero, cerca del Museo Fortabat digno de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi hay que elegir las que tengan vista al Río de La Plata.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado gratamente de su estadía.
El Hotel cuenta con una increíble ubicación a metros de las principales atracciones turísticas. Coincidimos con usted en que la vista del Río de la Plata desde nuestras habitaciones es maravillosa.
Esperamos tener el placer de poder recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Reserve en este hotel por la cercanía a Puerto Madero , Normalmente hago la reserva por Internet y al llegar al hotel rectifico los días o la tarjeta que usare , sin embargo en esta oportunidad ya habían cargado a mi tarjeta la totalidad de la cuenta , aun cuando al hacer la reserva decía que de no presentarse solo cobrarían un día, lo peor es que me equivoque y yo solicite 4 días cuando eran solo 3 noches , en definitiva pague un día mas.
La habitación era pequeña ,la de mis suegros ni siquiera tenia closet ...y la ventana daba a otro edificio .. llamaron a mantención mas de una vez para tratar de arreglar la cerradura .
Como hotel de paso y para negocios pasa, si vas con la familia no lo recomiendo por ningún motivo

Consejo sobre las habitaciones: Que se fijara al hacer la reserva , que pidiera una habitación con vista y con closet
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
javier v, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Lamento profundamente que se haya sentido desilusionada pero tenga en cuenta por favor que la tarifa que usted contrató para su reserva, era una tarifa especial de descuento cuya política exige el pago por adelantado y no permite cambios ni devoluciones.
Con respecto al inconveniente con la cerradura, ya lo hemos derivado a nuestro Departamento de Mantenimiento.
Holiday Inn Express es una excelente opción para las familias ya que contamos con un family plan único en Buenos Aires que admite 2 adultos+2 menores de hasta 18 años compartiendo habitación con sus padres. Este programa incluye desayuno buffet y wifi para toda la familia.
Nos encantaría nos diera la oportunidad de poder recibirla nuevamente con nosotros para brindarle el nivel de servicio que nos caracteriza y que usted se merece.