“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches junto a mi señora. La habitación muy buena, buen baño, el aseo impecable.Linda vista al río desde el piso 13, terraza disponible con llave que nos fue proporcionada oportunamente. Personal muy atento y con buena disposición.
Buen desayuno, sólo recomiendo evitar las horas de mayor congestión. Excelente ubicación. Opinión general: MUY BUENO, RECOMENDABLE.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Queremos agradecerle por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía, de haber alcanzado sus expectativas y de que nos recomiende.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Holiday Inn Express Puerto Madero.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se encuentra en Puerto Madero sino a una cuadra.
Está a pocas cuadras de Galerías Pacifico.
Buen recibimiento y check-in rápido.
La habitación es muy pequeña, poco luminosa, pero limpia.
Brindan wifi y cafetera en las habitaciones.
Desayuno buffet completo pero regular calidad.
Despedida grata y check-out rápido.

Se alojó el abril de 2014
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra saber que le ha agradado nuestro recibimiento y ágil check in así como también la grata despedida.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad.
Contamos con Habitaciones con una hermosa vista al Río de la Plata, esperamos poder tener el gusto de recibirla en su próxima visita a la ciudad a fin de que pueda conocerlas.
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui con mi familia 3 días y pasamos muy bien. La ubicación está bárbara, la atención es cálida y eficiente. Se destacan las habitaciones que son muy cómodas. La higiene es impecable. El desayuno es variado, muy fresco todo, la única crítica que tengo es que el jugo de fruta debería ser jugo de fruta y no esos medio artificiales de caja.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por elegir Holiday Inn Express Puerto Madero para su estadía en Buenos Aires y por compartir sus comentarios con nosotros.
Realmente nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado junto a su familia de nuestra ubicación y de la cálida y eficiente atención de nuestro staff.
Esperamos poder recibirlos en su próxima visita a la Ciudad.
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Primero que nada...no es PUERO MADERO...esta bien al inicio de la Avda Moreau de Justo, frente a la entrada del Buquebus, pero el hotel esta sobre Avda. Alem. Aunque hacen sus intentos, no logran que la vereda de acceso este limpia e impecable, ya que los alrededores, son bastante sucios.
Una vez adentro, es agradable, y sus empelados te reciben con una sonrisa. El check in ha sido agil y simple, verificando la reserva que habia hecho telefonicamente dias antes. La habitacion que me toco daba al frente del edificio, donde se ve el estacionamiento con quienes tienen convenio a un precio super accesible la estadia, y en el fondo puedes ver el Rio de la Plata, ya que estabamos en el piso 9.
La habitacion es identica a la de cualquier Holiday Inn, con buenas sabanas, confortables colchones y amohadas. Buena disposicion del baño y antebaño. Tiene sauna gratuito para sus huespedes, un comedor con pequeñas heladeras con sandwiches, bebidas y helados. cafetera disponible, al igual que en la habitacion.
desayuno completo, con un toque "argentino" de chipa ( llegue a las 9 a desayunar y solo quedaban 4, ya no repusieron), jugos, fiambres, cereales, dulces, facturas, panes y algunas frutas. Zona concurrida y de facil acceso a cualquier punto de la ciudad.
Al hacer el check out, tenia al menos 4 o 5 pasajeros haciendolo en el mismo momento, a pesar de eso, fue bastante agil. ( unos 10 minutos aproximadamente).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente, suelen ser mas ruidosas, ya que dan a una avenida con enorme afl...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero para su estadía en Buenos Aires.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios para evaluar nuestro desempeño y así conocer si hemos alcanzado sus expectativas.

Nos complace saber que en líneas generales ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

He regresado a este Hotel en varias oportunidades en mis visitas a Buenos Aires. Esta renovado y es confortable. Me he hospedado en habitaciones que dan hacia el rio y hacia la calle posterior y son todas confortables. He estado con familia y por negocios y me agrada y se ajusta a los estandares de Holiday Inn Express. El desayuno no es muy sofisticado pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien ubicado, cerca de la Av. Cordoba y Puerto Madero. Con facilidades de tomar taxi en todas d...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de su estadía en Holiday Inn Express Puerto Madero y que todas nuestras habitaciones, orientadas hacia el Río o hacia la Ciudad, han sido de su agrado.
Es una buena noticia saber que nos ha visitado también con su familia! La opción de family plan que ofrecemos realmente es excelente y tiene muchos beneficios a la hora de viajar con niños.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 37 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 562 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 38 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 756 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.750 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, IHG, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires
Holiday Posada Express Puerto Madero