“Hotel perfecto para Negocios y descanso”

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º80 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 junio 2014

Se los recomiendo, habitaciones muy relajantes, sin ruido y buen gimnasio, su calidez de la gente perfecto, muy agradecido con todas sus atenciones, antes, durante y después del hospedaje. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Rio de la plata, excelente panorama.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
holidayinnaeropuerto, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express Puerto Madero.
Realmente nos complace saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, gimnasio y del servicio de nuestro staff.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve.

Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel con estandar americano... buenas instalaciones y todo muy confortable, solo mejoraria la vista de algunas habitaciones hacia puerto medero. La atencion de buen nivel, pero el desayuno podria ser mejor... agregar mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que miren hacia puerto madero.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado piperosas,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Buenos Aires.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 junio 2014

Un gran hotel a la mano de todo, con un gran equipo de trabajo, dispuesto a hacerte sentir de la familia, humildad, dedicación, Internet a disposición, desayunos impactantes, habitaciones muy limpias, cómodas , accesorios como costurero, tabla para planchar, plancha, sigan así

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por las indicaciones que les dará un grupo humano que quiere hacer cumplir una estadí...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Muchísimas gracias por su apreciación sobre su experiencia en Holiday Inn Express Puerto Madero.
Es un placer y una gran felicidad para nosotros saber que su estadía ha sido placentera.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo nuestro equipo, que se esfuerza constantemente para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 3 junio 2014

Viajamos en familia. Buscabamos un hotel que nos quedara cerca de la terminal de buquebus y del microcentro. Además está cerca de los restoranes de Puerto Madero. Está muy bien. Las habitaciones impecables, buen desayuno y buen material humano. Muy correctos. Estuvimos en el piso 7 con vista al Rio de la Plata. Sencillo check inn y chech out, sin pérdida de tiempo. Le agregaría a las habitaciones un frigobar.Por lo demás presenta mucho más que otros hoteles de la misma categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto al frente si quieren sol y vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchísimas gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero y por sus cálidas palabras.

Nos complace saber que nuestra localización ha sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Buen hotel con ubicación cercana al centro lo que te permite recorrer muchos lugares turisticos. La atencion es muy buena de todo el personal, siempre dispuestos a colaborar en cualquier situación. Check in & out muy rapido y eficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Agradecemos muchísimo el haber compartido sus comentarios a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de la excelente ubicación del Hotel y de la atención de nuestro Staff.
Esperamos en poco tiempo poder darle nuevamente la bienvenida.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 67 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 40 de 444 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 98 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 39 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 84 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires