“Buena elección para descansar.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puerto Madero

Holiday Inn Express Puerto Madero
Ocupa el puesto n.º85 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Buena elección para descansar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana. Hicimos la reserva por teléfono haciendo referencia a un descuento que se ofrecía por Internet y nos respetaron todo, execto que la supuesta botella de champagne que estaba incluida en la tarifa era una sola botellita 187 ni siquiera una para cada uno. Las instalaciones muy lindas y limpias. Muy recomendable para descansar y estar a una cuadra de Puerto Madero. El desayuno bastante variado y completo aunque el horario para fin de semana me parece que se podría extender un poco mas (es hasta las 10). Tienen un servicio de te y café las 24 horas disponible para todos los huéspedes. Los recepcionistas muy amables, nos prestaron un saca corcho y copas de vino, y nos extendieron el horario de salida una hora mas sin problemas. En el armario hay plancha y tabla y los amenities eran muy completos (kit de limpieza facial y de costura, shampoo, acondicionador, gorra de baño). Internet funciona perfecto y es sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 1124 con vista al rio, bastante luminosa y muy silenciosa.Bien equipad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Me complace contarle que a partir de su sugerencia hemos extendido el horario del desayuno del fin de semana hasta las 10.30 hs.
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Se los recomiendo, habitaciones muy relajantes, sin ruido y buen gimnasio, su calidez de la gente perfecto, muy agradecido con todas sus atenciones, antes, durante y después del hospedaje. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al Rio de la plata, excelente panorama.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
holidayinnaeropuerto, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus cálidas palabras sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express Puerto Madero.
Realmente nos complace saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, gimnasio y del servicio de nuestro staff.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en breve.
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel con estandar americano... buenas instalaciones y todo muy confortable, solo mejoraria la vista de algunas habitaciones hacia puerto medero. La atencion de buen nivel, pero el desayuno podria ser mejor... agregar mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que miren hacia puerto madero.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado piperosas,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Buenos Aires.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un gran hotel a la mano de todo, con un gran equipo de trabajo, dispuesto a hacerte sentir de la familia, humildad, dedicación, Internet a disposición, desayunos impactantes, habitaciones muy limpias, cómodas , accesorios como costurero, tabla para planchar, plancha, sigan así

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por las indicaciones que les dará un grupo humano que quiere hacer cumplir una estadí...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por su apreciación sobre su experiencia en Holiday Inn Express Puerto Madero.
Es un placer y una gran felicidad para nosotros saber que su estadía ha sido placentera.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo nuestro equipo, que se esfuerza constantemente para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a la ciudad.
montevideo uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajamos en familia. Buscabamos un hotel que nos quedara cerca de la terminal de buquebus y del microcentro. Además está cerca de los restoranes de Puerto Madero. Está muy bien. Las habitaciones impecables, buen desayuno y buen material humano. Muy correctos. Estuvimos en el piso 7 con vista al Rio de la Plata. Sencillo check inn y chech out, sin pérdida de tiempo. Le agregaría a las habitaciones un frigobar.Por lo demás presenta mucho más que otros hoteles de la misma categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto al frente si quieren sol y vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GeneralManagerHIEPM, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchísimas gracias por haber elegido Holiday Inn Express Puerto Madero y por sus cálidas palabras.

Nos complace saber que nuestra localización ha sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 40 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 647 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 44 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 84 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 281 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 34 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 851 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 95 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, IHG, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires