“Muy buen hotel ”

Ocupa el puesto n.º89 de 447 hoteles en Buenos Aires
Tacna, Peru
“Muy buen hotel ”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta Buenos Aires, Puerto Madero, toda esta zona y el hotel súper cómodo, buen desayuno, las medias lunas, buena ubicación, buena cama, Internet, televisión, los adaptadores de los tomacorriente. Si vas de negocios por un corto periodo, es una buena alternativa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Le agradecemos su tiempo dedicado para dejarnos conocer su experiencia en nuestro Hotel. Sobretodo nos es grato saber que ha disfrutado de la ubicación , el desayuno, las confortables camas y el servicio de wifi sin cargo.

Esperamos recibirlo en un futuro próximo!

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 julio 2014

Tengo el agrado de hospedarme varias veces al año y es un placer volver, la atencion es muy buena desde la recepcion hasta el mantenimiento. Las habitaciones muy comodas, modernas y en excelente estado.

Gabriel B

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Agradecemos muchísimo su comentario y nos hace muy felices saber que es un placer hospedarse con nosotros. Muchas gracias por elegirnos y por recompensarnos con palabras tan cálidas.
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve el agrado de hospedarme en este hotel por un día durante un viaje de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y amplias y la atención es excelente. Pude dejar mi valija al hacer el check out son costo adicional. Hay estaciones de subte muy cerca de modo que es fácil trasladarse y está a pocas cuadras de Florida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Realmente nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio brindado. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro.
Opinión escrita el 8 julio 2014

No soy de repetir hoteles, pero hago la excepcion con este Hotel, me gusta el diseño, me encantaron las habitaciones, la primera vez que fuí fue hace unos 4 o 5 años y ya las TV eran LCD.
Las camas increibles, y destaco la atencion del personal.
Un lugar para viajar solo o en familia. La ubicacion es muy buena, pero de noche se complica un poco, no es recomendable dejar el auto estacionado por la madrugada en calles aledañas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimados huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor sobre su percepción de nuestro Hotel. Como es nuestro propósito proveer un buen nivel de servicio a nuestros clientes es un placer recibir este tipo de comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nos continúe eligiendo en el tiempo.
Con respecto al estacionamiento, por favor recuerde que el Hotel tiene un convenio exclusivo con el estacionamiento que se encuentra ubicado frente a la propiedad y puede ser abonado al momento del check out con el resto de la cuenta.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad!
Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi opinión es totalmente favorable, viaje con mi familia y todo vinimos fascinados. El hotel en todo sentido desde el aspecto humano hasta los servicios todo excelente. Sin duda mi próxima ida a Bs. As. sera al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tenia heladera pequeña en la habitación, pero realmente no se si era opcional, de todos modos no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas gracias por su cálido comentario, nos alegra muchísimo saber que tanto usted como su familia quedaron fascinados con los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro staff.
Estas cosas hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y que amemos aún más lo que hacemos.
Estamos ansiosos por poder recibirlos nuevamente en nuestra casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 46 de 447 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 447 en Buenos Aires
N.° 33 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires