“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º86 de 451 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve en este hotel para hacer trámites en la ciudad, las habitaciones son muy cómodas, excelente ubicación, seguro, el desayuno es muy bueno y completo, la verdad es que no puedo quejarme, apenas pueda regresare.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestras confortables habitaciones, la excelente ubicación y de nuestro variado desayuno.
Será un placer volver a recibirlo con nosotros en breve.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estamos en un viaje por placer con amigas y decidimos reservar en el Holiday Inn por su buena ubicacion y ser una cadena internacional. La verdad la pasamos muy bien hospedadas allí. Todas estamos satisfechas con la atención y calidad del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación alta y al este, es hermosa la vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de la atención y la calidad de nuestro Hotel.
Será un placer recibirla en su próxima visita a Buenos Aires.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones muy amplias e impecables, desayuno exquisito y variado,lo más importante es la ubicación del hotel y creo que tiene muy buena relación entre precio y el servicio brindado

• Se alojó en septiembre de 2013
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación, nuestras amplias habitaciones, el variado desayuno y el servicio brindado.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad!
Concepcion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, seguro, habitaciones impecables, desayuno exquisito, al llegar pedí que me cambiaran de habitación ya que la vista daba a una calle sin ningún atractivo, era la parte posterior del hotel... No tuvieron ningún inconveniente en asignarnos una con vista al rio!! (Dispuestos a resolver pequeños problemas que se presenten)
Sin duda 100 % Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013
GteGralHolidayInn, Gerente en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, nuestras preciosas habitaciones con Vista al Río y el servicio brindado.
Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos gusto todo lo que vimos:personal y calidad en la atencion, habitaciones comodas, confortables, con muchos servicios incluidos, etc
Las peatonales estan a poca distancia y Puerto Maderos increible
Super recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Realmente nos hace muy felices saber que han disfrutado de la calidad en la atención, la excelente ubicación y nuestras confortables habitaciones.

Esperamos poder recibirlos en su próxima visita a la Ciudad!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 45 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 862 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 369 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Madero

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Madero
Dirección: Avenida Leandro N Alem 770 | Puerto Madero, Buenos Aires C1001AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Madero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Madero
Hotel Holiday Inn Express Puerto Madero Buenos Aires