“Falta mantenimiento” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º426 de 450 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Falta mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Fuimos con mi pareja por una promoción de una noche, la ubicación es excelente, pero el hotel en sí está muy descuidado. Al abrir la puerta de la habitación y pudimos ver varias polillas saliendo de la parte de atrás de la cama. El colchón se hunde, lo cual dificulta mucho el sueño. Los aires acondicionados están un tanto desempotrados de la pared y en nuestro caso, la ventana de la cocinilla estaba rota. Al intentar darnos un baño luego del viaje, nos percatamos que no había agua caliente, luego de llamar a recepción y de que subieran a solucionarlo, el agua dio solo para uno de nosotros.
En cuanto al desayuno, dejar de lado los jugos es la mejor opción.
Igualmente por lo que pagamos, no fue tan horrible como esperamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Aun cuando el valor por hospedaje no es alto, la relación precio/calidad es muy mala. Recepción y mobiliario viejo, 2 ascensores minusculos y lentos (caben máximo 3 personas en cada uno), habitaciones con mobiliario y equipamiento viejo y en mal estado, lamparas defectuosas y cayendose, nevera sin tapa interior y algo oxidado, equipos de "calefacción" malos (habían 2), baño para pitufos ...... todo con olor a viejo. Desayuno normal para un 2 estrellas.
NO recomendable .... si quieren deprimirse en un hotel, vayan a Embassy All Suites Hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

La verdad espantoso. Muy sucio, descuidado, viejo. La moquette de la habitación daban ganas de llorar igual que el colchon malo , las sabanas con manchas.. El baño era asqueroso, los azulejos negros , faltaban lamparas de luz. La especie de kitchenette que tenía era penosa. Fuimos por una promoción de una noche por suerte pero jamás volvería. Es muy caro, demasiado para lo que es. No entiendo como tienen en su oferta hoteles como estos. Lo único bueno, la ubicación. Me da asco solo de recordar el desayuno todo mal estado la tostadora no andaba , termos de agua plástico viejos , los bizcochos casi duros feo todo saque fotos para que crean , yo pense que las criiticas eran exageradas. Mal recuerdo al entrar ganas de salir corriendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Viajamos 3 personas. Hicimos nuestra reserva por teléfono. Llegamos por la noche, el recepcionista de turno nos indico que no había ninguna reserva, y nos mandó a la calle por lo que fuimos a buscar un hotel a las 22 horas con las maletas y cansados por el viaje. Al día siguiente llegamos nuevamente al hotel, había otro recepcionista, nos indicó que si estaba la reserva y decidimos hospedarnos. Nos asignaron una "suite" a la que accedimos a través de un ascensor que empezó a vibrar y saltar desmesuradamente al punto que lo paramos y decidimos continuar subiendo por las gradas. llegamos a la "suite" que que despedía un fuerte olor a humedad combinado con desinfectante. Decidimos ducharnos y el espacio de la ducha era extremadamente chico 75X75 centimetros, El baño en general una calamidad, la alfombra totalmente gastada y manchada. El mueble de la cocina completamente deteriodado, al punto que al abrir una gaveta me quedo en la mano, por lo que decidimos no tocar nada para no ser objeto de cobros por daños al hotel. El desayuno extremadamente pobre. Cuando nos retiramos dejamos una nota al administrador por el pésimo recibimiento del encargado del turno de la noche del fatídico 6 de julio del 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Por su excelente ubicación y su atención amable en la recepción es un buen lugar para quedarse si viajas con presupuesto ajustado y estaras allí solo para dormir y por pocos dias, igual si eres Venezolano y viajas con Cadivi en plan "pobre" es buena opción, porque puedes reservar por telefono y pagar al llegar al hotel sin dar los datos de tu tarjeta de crédito. Pero si buscas un lugar impecablemente limpio y acogedor este no es el lugar.

Es un "hotel" muy bien ubicado, a dos cuadras de las ave 9 de julio (a la derecha) y a tres del boulevar florida justo donde esta el centro comercial galerias pacifico (a a izquierda). Lo primero que percibes al llegar es el olor a humedad o cigarro viejo del hotel, el ascensor es de los mas pequeños en los que me he montado; Cuando llegamos, tuvimos que ir viendo habitaciones para buscar la menos fea y finalmente quedarnos en la cuarta habitación que vimos. Las camas son bastante pequeñas y las sabanas feas, el baño viejisimo, la vista del hotel daba a un "[--]" de palomas con una vista terrible, al menos el piso era de cerámica lo que le daba algo mas de limpieza al lugar, el televisor muy pequeño y el aire acondicionado no funcionaba mas ruido que cualquier otra cosa. De dia la zona del hotel es muy buena y movida, de noche es un poco oscura y deben tener cuidado porque en las calles hay carteristas y timadores pero en lineas generales se puede andar un tanto tranquilo.
El WiFi del hotel solo funciona en el lobby y el desayuno es el tipico argentino, pero en realidad nunca lo tome por lo que no puedo hablar de el,.
En el mismo edificio funciona un hotel paralelo que por lo visto es excelente, el Cordiba 860 y según vi las habitaciones y hablé con sus huespedes es una historia completamente diferente.
En el hotel te ubican un taxi que te lleva gratis a la zona de los outlets en buenos aires, pero la verdad que aunque es gratis y son puntuales para buscarte, a veces son irresponsables, a nosotros nos dejaron botados en las tiendas y tuvimos que arreglarnosla para regresar,
En resumen si tienes POCO pero POCO presupuesto, y buscas algo muy bien ubicado y por pocos dias este es una buena opcion, de lo contrario no lo hagas aqui, nosotros estuvimos 5 dias y quedamos con trauma los hoteles asi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires