“Nada de lo que parece. Pésimo.”
Opinión sobre Embassy All Suites Hotel

Embassy All Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º422 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Nada de lo que parece. Pésimo.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación. Sobre la Av. Córdoba y en el centro de Bs. As.
Dicho esto, el hotel es muy malo. Las habitaciones están totalmente descuidadas y sucias. El TV es de 14 pulgadas y ni siquiera tiene control remoto. El baño es minúsculo y estaba muy deteriorado. La cocina tenía una ventana rota, tapiada con madera y vuelta a romper.
Las toallas que nos tocaron estaban agujereadas.
El desayuno es aceptable, quizás lo mejor que tenga el hotel.
El personal deja algo que desear, si bien el trato es respetuoso, no demuestran interés y tienen poca capacidad de resolución de problemas.
El lugar no es nada de lo que parece. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por las fotos de la página del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

nada que ver con lo que se muestra en internet,en la entrada un cartel que dice golpee la puerta porque no anda el timbre,las luces de la recepcion, alumbran menos que una vela,en la habitacion un tv de 14", de hace 30 años con 30 canales,una heladera vieja, que la puerta no cerraba,hacia frio en la habitacion, tiene un calefactor viejo que estaba todo desarmado y no funcionaba,las luces de la habitacion, no se ve nada,el b año no tiene bidet,no habia toallas, cuando me voy a bañar llamo a la administracion para que me traigan toallas, y la conserje me dice que la tengo que ir a buscar yo, porque ella estaba sola y no podia dejar la administracion sola,fue mi esposa , le dieron la llave de otra habitacion para sacar las toallas, estas eran viejas , rotas y mal lavadas, en casa las usamos para secar los perros.le dijimos que no andaba la calefaccion, y nos dijeron que fuera alguien a quedarse en la recepcion, asi ella podia venir a encender el calefactor(no lo hicimos porque ese calefactor nunca lo iba a encender)pedimos una frazada, y nos trajeron una de una plaza,para cama matrimonial.
Por lo tanto no es recomendable que vayan,porque encima nos es barato.recomiendo que eviten ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estube es la 50 en piso 10 no la recomiendo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un desastre. Las paredes descascaradas, la canilla del baño perdía por todos lados y no salía agua caliente por el grifo, el baño es tan pequeño que el inodoro está pegado a la bañera (o al espacio de ducha en otras 3 habitaciones que recorrí buscando una mejor que la que me ofrecían), el baño de nuestra habitación (n° 43 del 9° piso) estaba usado, lleno de papel y pis y la mucama lo solucionó tirando la cadena! Tuvimos que aclararle que necesitábamos que lo limpie! La cocina no tenía luz y a la cocina le faltaban perillas para el encendido.Tiene calefón a gas, re viejo también! La estufa eléctrica estaba toda destartalada, la alfombra del cuarto resucia y muy muy vieja, las toallas viejas, rotas y percudidas, la ventana de la cocina no se sabe el color de los vidrios por la mugre (barro) que tiene pegada, no tiene WI FI en los cuartos, ni computadoras en el hall, y el televisor de 14” viejísimo. Es tanto el abandono y la mugre que ni siquiera nos animamos a desayunar. La mucama… divina! Mientras todo se caía de mugre a su alrededor ella miraba tele sentada en la cama de una de las habitaciones!
Les parece poco? UNA DE LOS ASCENSORES TENÍA PEGADO EL PANEL CON CINTA DE EMBALAJE!!!
Es inhabitable. Deberían clausurarlo para evitar una desgracia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Accedí a este hotel por un descuento de una página reconocida de cupones. Lo primero y principal el lugar no se llama Embassy All Suites, sino Embassy Apart Hotel. Al acceder me dieron una habitación donde el pasillo no tenia luz, tuve que hacer malabares para abrir la puerta. La habitación era sucia, esta descuidada y rota, faltaba luz (tenia bombitas quemadas), el aire acondicionado no andaba. Lo peor de todo es que a la mañana temprano del primer día no tenia agua caliente al bañarme se corto y me morí de frío (6° grados). Me dijeron que espere, me dejaron 1 hora esperando y baje muy enojado y me cambiaron la habitación. En esta habitación era un desastre pero al lado de la que tenia antes era el Sheraton. Lo mas gracioso es que no solo no andaban las lamparitas sino que era una habitación de tres y tenia solo 1 toalla y un plato (ya que era apart hotel), nunca me dieron shampoo y lo mas cómico es que el toallón estaba todo agujereado!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii nunca me paso en mi vida. Aclaro que nunca me cambiaron nada y me fui re caliente. Estoy en proceso de denuncia. Un verdadero desastre.
PUEDEN CREER QUE A LOS EXTRANJEROS LES COBRAN 651 DOLARES POR 1 SEMANA EN ESTA BASURA................
EL ERROR FUE NO HABER INVESTIGADO ANTES.

SI QUERES PASAR UNA COMODA ESTADIA NO VALLAS A EMBASSY "ALL SUITES"

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2013

Si quisiese una habitación sucia, vieja, oscura, con ventanas que no cierran bien, con la cama que crujía y con un colchón finito y viejo cuyas sábanas no alcanzaban a cubrirlo del todo y que además, apenas acostarme me picase todo el cuerpo, le hubiese pedido prestada la casa abandonada de la abuela a algún amigo. La verdad sentí miedo apenas entre al "hotel", no entiendo que pretenden con esas luces de neón porque parece un telo, pero ni para eso sirve, al entrar a esa habitación solo sentí miedo, y en cualquier momento podría haber venido alguien a matarnos en ese lugar, aguantamos lo más que pudimos... unas 2 horas y nos fuimos a las 2 am.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º422 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy All Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires Argentina
Embassy All Suites Buenos Aires