“NIDO DE RATAS”

Embassy All Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º421 de 445 hoteles en Buenos Aires
“NIDO DE RATAS”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

muy mala experiencia en ese lugar, realmente deberian clausurarlo, habitaciones viejas sucias, muebles e instalaciones pesimas,sin desayuno, no hay cocina, electrodomesticos viejos, un lugar apestoso.

Consejo sobre las habitaciones: no se les ocurra alojarse ahi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 enero 2014

De suites no tenia nada. compre un cupón de descuento para alojarme un fin de semana y la verdad plata tirada, pero como ya estaba pago me la tenia que bancar. no me dieron el desayuno como había contratado. La mugre y humedad que había en las habitaciones y pasillos era de terror. lo único que voy a reconocer como bueno era la buena atención y predisposición de la señora recepcionista y el muchacho jovencito. insisto no se como esta habilitado semejante porquería!! siento vergüenza ajena que algún turista contrate algo así....

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Motril, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

No sabría por donde empezar, no hay nada que merezca la pena.
Habitaciones viejas, sucias, moqueta con manchas, ropa de cama antigua, cortinas rotas, cuarto de baño de postguerra.
Me dieron una habitación interior en la planta 11, tuve que dormir toda la noche con la ventana abierta del olor a gas que había (menos mal que lo hice vestida porque me daban asco las sábanas). En la habitación de mi hermana, ardió el enchufe donde estaba enchufada la estufa (no hay calefacción) y prendió a las cortinas con el consiguiente mal rato.
Para colmo los ascensores son vetustos y da la impresión de que te van a dejar encerrado, así que bajábamos por las escaleras la mayoría de las veces.
A la mañana siguiente nos cambiaron las habitaciones a otras que daban a la Avda. Córdoba pero seguian siendo una birria y el servicio de limpieza brillaba por su ausencia.
Buenos aires es maravilloso, no arruineis vuestra estancia hospedándose aquí.
Y otra cosa, el gimnasio no existe.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación. Sobre la Av. Córdoba y en el centro de Bs. As.
Dicho esto, el hotel es muy malo. Las habitaciones están totalmente descuidadas y sucias. El TV es de 14 pulgadas y ni siquiera tiene control remoto. El baño es minúsculo y estaba muy deteriorado. La cocina tenía una ventana rota, tapiada con madera y vuelta a romper.
Las toallas que nos tocaron estaban agujereadas.
El desayuno es aceptable, quizás lo mejor que tenga el hotel.
El personal deja algo que desear, si bien el trato es respetuoso, no demuestran interés y tienen poca capacidad de resolución de problemas.
El lugar no es nada de lo que parece. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por las fotos de la página del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

nada que ver con lo que se muestra en internet,en la entrada un cartel que dice golpee la puerta porque no anda el timbre,las luces de la recepcion, alumbran menos que una vela,en la habitacion un tv de 14", de hace 30 años con 30 canales,una heladera vieja, que la puerta no cerraba,hacia frio en la habitacion, tiene un calefactor viejo que estaba todo desarmado y no funcionaba,las luces de la habitacion, no se ve nada,el b año no tiene bidet,no habia toallas, cuando me voy a bañar llamo a la administracion para que me traigan toallas, y la conserje me dice que la tengo que ir a buscar yo, porque ella estaba sola y no podia dejar la administracion sola,fue mi esposa , le dieron la llave de otra habitacion para sacar las toallas, estas eran viejas , rotas y mal lavadas, en casa las usamos para secar los perros.le dijimos que no andaba la calefaccion, y nos dijeron que fuera alguien a quedarse en la recepcion, asi ella podia venir a encender el calefactor(no lo hicimos porque ese calefactor nunca lo iba a encender)pedimos una frazada, y nos trajeron una de una plaza,para cama matrimonial.
Por lo tanto no es recomendable que vayan,porque encima nos es barato.recomiendo que eviten ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que estube es la 50 en piso 10 no la recomiendo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º421 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy All Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires Argentina
Hotel Embassy All Suites