“buena atención, desayuno completo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Gran Hotel de la Paix
Ocupa el puesto n.º273 de 453 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“buena atención, desayuno completo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Así empezaría mi opinión: buena atención, desayuno completo, la limpieza buena en general todo, todo el personal es muy amable y atento, siempre cordiales.
Lástima me tocó una habitación interna,son mejores las que dan a la calle Rivadavia porque tienen una terraza que no te da la sensación de encierro cómo me pasó a mi.
Otro detalle es que la tv por cable no funcionaba casi ningun canal y eso no me lo pudieron solucionar ya que me dijeron en la recepión que no es un problema del hotel sino del operador de cable además de no tener control remoto, es una placa digital que está fija a la pared así que cada vez que tenés que cambiar un canal vas pasando por todos hasta llegar... ah... y está al lado de la cama así que tenes que ver tv acostado, si te sentas en las sillitas tenes que levantarte a cada rato. Las 2 sillas y la mesa es un buen detalle. Tampoco funcionaba bien el aire acondicionadoy las puertas para cerrarlas había que golpearlas así que a veces si estabas durmiendo te despertaban. pero bueno...son detalles.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la calle rivadavia, habitaciones exteriores.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente ubicacion desde donde se podia acceder caminado a muchos sitios y a los que no ,se podia ir en guagua o metro que tambien estaban muy cerca del hotel, el servicio genial desde la limpieza de la habitacion, donde nos cambiaban a diario las sabanas y toallas, al servicio de desayuno , que era muy abundante y variado, hasta los recepcionistas, siempre atentos a servirnos para cualquier cosa, y que decir del director que nos hizo sentir como en casa, sin lugar a dudas lo recomendaria como un hotel excelente y desde luego repetiria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como fuimos mi hermano mi pareja y yo decidimos tomar una habitacion doble con una puerta que nos of...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Bastet139, Gerente en Gran Hotel de la Paix, respondió a esta opinión, 20 abril 2012

São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Es un muy buen hotel, tranquilo, lindas terrazas, muy buen desayuno, cerca del Obelisco, 9 de Julio y de la calle Florida. Me gusto mucho, lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

En las fotos de la página web definitivamente se ve diferente. Es un hotel normal, lo bueno es su ubicación, se encuentra a unas cuadras del Obelisco y cerca de la calle Florida. La habitaciones son pequeñas al igual que el baño. El desayuno no es variado y a mi juicio no existe buena relación precio-calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Es un hotel antiguo con mucha solera, como la mayoría de los edificios bonaerenses de la época. Magnífica relación calidad precio. Personal muy atento a hacerte la estancia abradable. Muy buen desayuno. Magnífica ubicación. Desde él se puede ir andando a muchos de los lugaresde interés de Buenos Aires. Al estar a unos pocos metros de la Avda 9 de Julio se tiene fácil convinaciones de autobuses o subte, para ir a los lugares más aparatados. El desayuno excelente ( si eres goloso te pierdes con la cantidad de bolleria y pastelería recién hecha que siempre hay en el bufet).
Lo conocí a través de amigos que ya habían estado en él y me sorprendió con creces en lo que mis amigos me habían hablado.
Lo recomiendo.

Ibis Buenos Aires
N.° 118 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 2.126 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 183 de 453 en Buenos Aires

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Establecimiento: Gran Hotel de la Paix
Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires